...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Undertaker, 29 Ene 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si esto tiene que estar aqui me lo mandaron a mi msn

El día 17 de mayo, un día antes de mi cumpleaños, se me ocurrió salir a dar una vuelta con mis amigas a la higuera del cementerio, a ellas les pareció genial y me acompañaron, llegamos a la higuera pero esta ya había sido ocupada, por otros chicos que estaban haciendo una sesión espiritista, a nosotras nos pareció atractivo quedarnos a mirar, ellos nos invitaron a formar parte y aceptamos de buena gana.

La sesión al principio fue un chiste, todo el tiempo eran risas y mas risas, una de las chicas del otro grupo preguntó si conocíamos a algún muerto para convocar su espíritu, después de darle varias vueltas a mi cabeza decidí dar el nombre de mi padre, al grupo le pareció bien y empezamos a llamarlo.

Paso un buen rato y no sucedía nada, cuando de repente... la aguja comenzó a moverse de un lado al otro, estaba como loca, luego empezó a girar en círculos, todos los que estábamos ahí no sabíamos que hacer, luego uno de los presentes me dijo que le dijera algo porque era mi padre, la verdad a mi no se me ocurría nada y le dije “ Muéstrate”... nunca debería haber dicho eso...

La higuera en donde estábamos empezó a agitarse y desde la copa del árbol, se podía divisar una sombra muy rara esta comenzó a bajar y ya luego se podía divisar mucho mejor, era una especie de dragón con forma de hombre, todos los que estábamos ahí entramos en pánico, no sabíamos que hacer, si correr, si gritar o solamente quedarnos quietos como estatuas; algunos entraron en trance, otros simplemente comenzaron a arrojarle piedras, lástima que ninguna le hacía daño. La bestia seguía caminando en dirección hacia a mi, yo estaba paralizado, todo mi cuerpo temblaba, mis manos estaban sudorosas, creo que eso era el verdadero miedo, la bestia cada vez se acercaba más y más, cuando ya estaba frente a mi cara, soltó una carcajada horrenda, que dejo en mis oídos un pequeño pito, mi cuerpo aun no recobraba el movimiento, estaba estático, yo solo quería gritar, quería por fin librarme del terror que me embargaba, pero no podía.

Todo el grupo miraba a la bestia, una de mis amigas comenzó a rezar, y el resto la siguió, la bestia se volvió hacia ellos y los arrojó lejos, al ver esto ya sabía con quién me enfrentaba, era ni más ni menos que lucifer...

El demonio nuevamente se acercó donde mi y me dijo...”¿¿Querías conocer a tú padre??, pues aquí está”, al escuchar esto, me desvanecí y desperté en este lugar horrible donde solo reina la oscuridad, y la única luz que veo es la de mi alma, que sigue viva en las tinieblas.

Solo me queda pedir...AYUDA!!!

2. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :O diiozz no me paso a mi y estoy muertoo del mediioo! =O

3. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta..... Stemm eres hombre o mujer? en la parte de que te quedastes "paralizada" y en otra "estatico" :neurotico: bueno sabra pepe, ajam y dime ..... Con q te has relacionado osea mmm Peliculas de terror, o te gusta ir al cementerio o algo asi pacto con el demonio no se :censura:

4. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabias que era lucifer,hay muchas razones logias,pero muy logicas,que no son reales pero se generan de algo!!
    Sienten que te miran pero en realidad estas solo, algo asi ..
    Pero te paralisaste,a mi tambien me paso pero yo no podia moverme ni siquiera gritar,solo podia ver sus manos que me tocaban!
    Fue una sensacion horrible..la ventana estabaa abierta ,dicen que en una situacion asi ,tenes q levantarte cerrar la ventana y no sientes esa sensacion rara por la noche!:..
    En fin Pero tu estabas con tus amigos ,yo solo es mas horrible !de lo que te paso at,Pero tu lo viste!yo lo senti!.....

No pongas las palabras en gris que no entiendo nada..

5. jim

jimnacho
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    abra sido lucifer??

habra sido lucifer quizas tu dices que fue el por que es el unico dragon que conoces pero recuerda que es leyenda.
    yo una vez quede paralizado cuando fuimos al cementerio con un amigo de noche y habia una niña llorando adentro y el señor que cuida nos dijo que no nos acerquemos por que es un fantasma y nosotrs nos acercamos igual y ella nos miro y yo quede quiero no me podia mover. casi me dan 20 ataques.
    si me huviera pasado lo tuyo quien sabe si estaria escribiendo esto ahora jaja.

6. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Vs MelAS LOs MuertoS MUerTos Stan NO INtenTen COmunIcarSe Con ellOs x mEdio De LA UIJa xq Al Invokr UNa aLma Con Ese Tablero Del Diablo Stan LLamndo A un esPiritu Demoniaco teNgan cuidado X q ese Espiritu quiere vivir denUevo Para eso el espiritu Posee de Los cuerPos DesPues YA el DemoniO LOs ManiPula

7. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man para hacer eso te recomiendo que primero leas mucho estudies no lo hagas nada mas por que te invitan yo un tiempo o una etepa de mi vida ande por esos caminos la verdad yo me siento bien orgulloso de decir que he pasado de tod o mas bien casi de todo en mi vida asi que como alguien que ya paso por ahi te recomiendo que si entras ahi sabes que jamas saldras que si lo estudias esta bein ahi entenderas por que pasa y sabras si intentarlo o no yo la neta te recomiendo solo estudiar, aprender y enriquecerte de sabiduria pero jamas entres ya que si entras jamas podras salir y eso te lo confirmo yo gracias a que de niño aprendi a tener mis angeles serca toy vivo pero los dias los cuentas y los vives al maximo asi que tenlo en cuenta y te recomiendo que antes de hacer cosas asi aprendas a tener a tus angeles todoas tenemos angeles unos tienen angeles buenos otros tienen angeles malos(generalmente los mas fuertes pero los mas brutos) aprende eso primero y dependiendo que algel tengas actua

8. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    A la droga dile no

:patada::Doigan manes mi un ico comentario es q es malo consumir drogas ya ven lo q pasa :arriba:

9. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigan convocando demonios y espiritus.. se gana es puro miedo...:¬¬:

10. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehh , el no esta diciendo que es un correo ... que le pasaron?? Bueno no es para tanto

11. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye esa historia el de tu amigo o tuya o lo sacaron de alguan web ya q dises te pasaron por correo bueno bye...

12. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Asu yo no creo absolutamente nada !! ia que dice q esta en las tinieblas y que su alma esta salida osea que el chiko esta muerto -.- y un muerto nunka puede escribir eso haha !! ademas lucifer ??? aki hablan wevadas muxas cosas inventan ... ! yo no creo nada!! puras mentiras . infantiles y taraos ! :_D

13. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira man eso es completamente falso los fantasmas no existen , es el cerebro que hacer ver lo que tu no quieres ver

Compartir esta página