2da Temporada Highschool of the dead confirmada para Septiembre 2011

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Ito Makoto, 2 Jun 2011.

1. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

Les traigo una excelente noticia para los seguidores del genero zombie y el ecchi, especialmente para los que vieron y se convirtieron seguidores de la primera temporada de High School of the dead anime que comparte dichos géneros siendo uno de los últimos trabajos del estudio de MadHouse
    El sitio oficial de HODT y la revista fujimi shobo han confirmado que el Anime de High School of the dead tendrá una segunda temporada. La fecha de estreno sera el 5 de Septiembre de este 2011, mismo día en el que saldrá de forma simultanea el 7mo volumen del manga.

PD: ESPERO QUE ESTE PARA ANTES DEL DIA DE MI CUMPLEAÑOS :D

Comenten y den gracias para poder seguir trayendo y editando la info, negros malagradecido ! -_-"! mas noticias depeniendo que pidan.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    que les cuesta ir a una pagina que sube los videos cada ves que salen -.- para no estar esperando a que alguien suba la info

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    no entendi lo que quieres decir... kurosaki

4. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    woo hace time q esperaba esta confirmacion ya k dejo con las ganas aa pero voy a tene q esperar cada capitulo >.<
    man podrias confirmar cuantos capitulos tendra?? si te enteras porfa acatualiza el post o mandame un MP.

psdt:

tampoco t entendi kurosaki XD

5. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    No se de que shit trata este anime ni me he visto la 1era temporada... :mother: , Arturo :diego:

6. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    Wolfonet no se ni para q mela comentas si no has visto la primera temporada , todavia diciendo estupideses Troll:golpeado:

y kurosaky a veces en la pagina no sale la fecha de streno esta info te ahorra estar abiendo todos los dias la pagina para ver si han subido los videos noo (usa tu cerebro un poko )

a thanks man por la info ya esperaba esto ^^ :aplauso:

Compartir esta página