[2K Games: "Nuestro próximo juego será mucho más ambicioso que Bioshock"]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 19 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Detrás de los grandes juegos debe haber un gran grupo de personas, sostiene el creador de Bioshock


    [​IMG]
    Ken Levine, co-fundador de 2K Games, ha hablado en una entrevista para Gamesutra sobre el nuevo proyecto en el cual está enfrascado el estudio 2K Boston y sobre la contratación de nuevo personal en la industria.

    Sobre el nuevo proyecto de 2K Boston, el cual todavía no ha sido revelado, ha dicho que “será mucho más ambicioso que Bioshock”. Sobre la filosofía detrás del nuevo juego comenta que “cuando pensamos acerca de este nuevo proyecto nos dimos cuenta que la contratación de nuevo personal nos iba a llevar bastante tiempo. Y cuando pensamos en la fecha de lanzamiento del título… Necesitábamos bastante tiempo para el título, tenemos una miras y una ambición en mente, que son realmente lo más ambicioso que hemos hecho nunca. Aún más, mucho más ambicioso que Bioshock. Y sabíamos que esto no iba a suceder de la noche a la mañana”.

    Levine comenta que para encontrar un buen grupo de programación es importante contar con los trabajadores adecuados, y para ello deben incorporarse nuevos integrantes de forma gradual y no de golpe. De hecho para él es importante la confianza en las personas que ya llevan un tiempo en la empresa en lugar de traer gente nueva.

    “La mejor manera de hacer grandes juegos es teniendo un gran grupo de personas, preferiblemente que hayan trabajado juntos desde hace años, e incorporando nuevos integrantes a un ritmo razonable a fin de que puedan entrar en la empresa y estar debidamente integrados”
    .

    FuenTe : 3djuegos

    Atte.
    ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página