2Moons Mmorpg de Acclaim!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por xj0rg3x, 8 Sep 2007.

  1. xj0

    xj0rg3x
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://2moons.acclaim.com/

    2Moons es un MMORPG libre publicado por Acclaim bajo dirección de David Perry. El juego es una adaptación de MMORPG coreano Dekaron por Gamehi para el mercado norteamericano, ofreciendo una nueva línea de la historia de Henry Jones. El 7 de marzo de 2007 terminado de prueba beta cerrado.

    La fase de prueba beta abierta ha experimentado varios retrasa y comenzó el 30 de julio de 2007. Previamente, el lanzamiento comercial fue planeado en el verano de 2007, pero debido al beta abierto retrasa, aclamación ha no podido dar una fecha oficial del lanzamiento para el juego. Según lo indicado por David Perry, la aclamación es “el nuevo cabrito en el bloque” en el mercado de MMORPG y han tenido muchos de ediciones de fijar mientras que se preparan para el lanzamiento beta abierto de esta adaptación de Dekaron.

    2Moons es el tercer lanzamiento de la aclamación, que se centrará enteramente en proveer de juegos en línea multi-player la alameda opcional del artículo que paga. Sus juegos serán apoyados por el en-juego que anuncia proporcionado por los almacenes mundiales y virtuales de IGA del artículo. Para 2Moons, se permitirá a los jugadores también dar vuelta apagado (en la pérdida del punto de la experiencia del 10%)

    las características


    Sistema del partido: Juego cooperativo con otros formando partidos. Un máximo de seises se permite por partido.

    Sistema citado como ejemplo del Dungeon: Los Dungeon citados como ejemplo ofrecen los espacios individuales de la aventura para el jugador o su partido, puedes conseguir buenas recompensas de ellos.

    Sistema de la estación de intercambio: Después de terminar un Dungeon citado como ejemplo, el jugador puede recibir los artículos cambiables que se pueden utilizar para adquirir nuevos y de gran alcance artículos de NPCs en los castillos de Braiken y de Loa.

    Sistema MP3: En 2Moons, el jugador puede crear una lista de encargo de la música para escuchar durante gameplay. Para hacer así pues, el jugador debe utilizar al jugador del en-juego MP3 del juego.

    Contenido creado por el usuario: La aclamación ha funcionado varias competencias y colaboraciones en su sitio del funcionario 2Moons, tablero del mensaje en donde los probadores beta y los jugadores futuros pueden ayudar a NPC de registro voz-sobre líneas, diseñar los papeles pintados 2moons, y escribir guías oficiales de la estrategia. Los ganadores pueden ser recompensados con crédito y/o mercancía de la aclamación pero no son pagados para su trabajo.

    Almacén del Online!: En almacén del juego se ha agregado y está disponible ahora para todos los jugadores que compran monedas de la aclamación con el Web site de la aclamación, la gama de artículos incluyen los trajes, los aumentadores de presión de XP e incluso los paquetes de la Automóvil-Poción.

    juego

    2Moons permite que el jugador seleccione a partir de la una de seis clases. Aunque hay algunas armas comunes básicas, diversas clases utilizan diverso armamento, y cada clase tiene su propio árbol de la habilidad.

    las búsquedas

    Una característica natural de cualquier MMORPG, búsquedas está disponible para los jugadores una vez que hayan alcanzado dado requerido llano. Estas búsquedas diferencian en la naturaleza, extendiéndose de una tarea simple del funcionamiento entre NPCs a tareas más difíciles de matar a un número específico de monstruos. Ciertas búsquedas son únicas a cada clase, y así que las recompensas pueden diferenciar entre las clases.

    Los jugadores pueden combatir en duelo uno otro con consentimiento en cualquier área. Los duelos ocurren con frecuencia en zonas de seguridad tales como castillo de Loa, castillo de Braiken, y Denebe. El vencedor de un duelo gana los puntos de PvP, sin embargo, no hay uso sabido actual para los puntos de PvP. El jugador derrotado reencarna sobre el terreno con salud y mana mínimos.

    Experiencia del aumento de los jugadores con combate contra los hordes enormes de enemigos en 2Moons. Los monstruos que están dentro de la gama llana de un jugador tienen un nombre de la exhibición en blanco. Monstruos que son de dos niveles


    Espero que les sirva de algo!:adios::adios::D

    Aki hay un videito de una pelea! pueden buskar mas en youtube!

    [YOUTUBEIPPjag32N80[/YOUTUBE]
     
  2. D∫єиđκєγ®

    D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...

    BROTHER QUE LVL ERES YO SOY LV 51 CON UNA ARCHRE ME LLAMO MYSTICALARROW Y QE SERVIDOR JUEGAS?
     

Compartir esta página