[ 3/02/1949 - 12/3/2008 ] ... mas q nada para los argentinos.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por yashiro, 12 Mar 2008.

1. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    un grande q se nos fue :'(

El conductor estuvo internado desde el jueves pasado en un sanatorio porteño por una infección pulmonar que se complicó en las últimas horas
    El animador, periodista, humorista y conductor Jorge Guinzburg murió esta mañana en la Capital Federal, luego de haber estado bajo estricta vigilancia médica durante los últimos seis días, según señalaron sus familiares.

El deceso del reconocido conductor y productor -cuyo último programa en la TV había sido "La Biblia y el calefón"- se produjo poco después de las 10:30 de hoy en el sanatorio Mater Dei, de esta capital. Fuentes destacaron que su cuerpo no será velado.

La triste noticia fue confirmada inicialmente por allegados del recordado periodista en declaraciones radiales.

Durante los días que permaneció internado, el entrañable conductor estuvo acompañado por su mujer, Andrea Stivel, y dos hijos: Sasha, de 19 años, e Ian, de 17.

Su estado de salud
    Guinzburg, de 59 años, se encontraba internado desde el jueves pasado en el sanatorio porteño por una infección pulmonar que se complicó en las últimas horas, dado que una semana atrás se había quebrado una vértebra.

Esta no era la primera vez que el humorista debía ser hospitalizado por sus problemas de salud, aunque él siempre se encargaba de restarle importancia a los mismos.

"Es un tema histórico, mi viejo problema bronquial. Un resabio de mi infancia que, cada tanto, me juega una mala pasada", había indicado en una de las últimas entrevistas que concedió.

Sin embargo, durante el último invierno, estos inconvenientes lo obligaron a alejarse temporariamente de "Mañanas informales", el programa que había transformado en un éxito matutino.

Hacia fines del año pasado, Guinzburg se recuperó y pudo regresar al programa, además de grabar especiales de "La Biblia y el Calefón" que se vieron durante este verano.

De todos modos, su condición física lo obligó a bajar la intensidad de sus obligaciones y este año sólo tenía pensado producir "Mañanas Informales", que tenía previsto volver al aire el próximo lunes con la conducción de Ernestina Pais y Ronnie Arias.

Creador de innumerables éxitos, Guinzburg nació el 3 de febrero de 1949 y se destacó en todos los rubros del medio artístico: fue un versátil periodista de gráfica, radio o televisión; humorista, conductor de televisión, actor y productor de teatro.

Sus filosas entrevistas fueron uno de los puntos más reconocidos de su trayectoria y le valieron el mote de "enano maldito", por su baja estatura y su rol implacable a la hora de preguntar lo que fuera necesario.

Definir a Jorge Guinzburg no resulta fácil. Periodista, conductor, guionista, humorista, publicista. Su ductilidad lo llevó casi por todos los recovecos profesionales de los medios. Entrevistador sagaz, incisivo, pero al mismo tiempo simpático, fue una marca que instaló desde sus primeros programas. Pero tenía dos cualidades que lo diferenciaban de los demás: era inteligente e informado.
    El problema radica en que hay que usar el verbo en pasado. Murió esta mañana en una clínica de Buenos Aires, a los 59 años. Desde hace unos días estaba internado en Mater Dei con diagnóstico de infección pulmonar. Allí estaba acompañado por su mujer, Andrea Stivel, y sus dos hijos: Sasha, de 19, e Ian, de 17.

Desde mi lado ... bigote... como te voy a extrañar... fui a un programa tuyo ( mañanas informales ) cumpliendo el sueño de saludarte... y lo logre...

Sos un groso... siempre pudiste con tus chistes ... y boludeces ... sacarme una sonrisa aunq haya sido en los peores momentos de mi vida...

Te lo agradesco... sos .. un grande LEJOS ,,, LEJOS...

Ojala q la estes pasando bien ayaa arriba con el negro,, olmedo,, tato,, porcel, je

nus vemos

Espero q les haya gustado gente ... va argentinos porq los demas no creo q le encuentren sentido.

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    si..

Si se nos fue...Pobre era un buen tipo...

no lo puedo creer q se haya muerto..llego del cole y veo las noticias y no lo creia...

ta bueno el aporte...

3. jej

jeje92
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todabia no lo creo ...

la verdad es fue un genio y lo va a seguir siendo para todos los argentino ..

pero,se veia tan bien q no puedo creer q se nos halla ido ...

bueno,salu2

4. [>]тнєgσиzαx[<]

[>]тнєgσиzαx[<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si.. Que Mala Suerte
    Todo Este Tiempo.. y Ahora Nada :(
    Que Lastima.. Pero Nadie Vive Para SIEMPRE :( !

.........

5. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si ps estoy desacuerdo con jeje92 :adios:

6. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

..............!!!!!

Si Fue Unos De Los Mejores, Yo Me Divertia Viendolo En El Programa Ke Hacia En Las Mañanas No Lo Voy A Olvidar........dice Ke El Taba Ocultando Su Enfermedad Para Ke Nadie Le Supriera, Yo No Sabia Nada De Eso, Hasta Ke Vi La Noticia Y Bueee.......kede Sorprendida.................^^

Eterno Camino Casa!

7. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Abuuuuu....

Yo Sempre Mirava Sus Programas El Asi Reir Como Ninguno.
    Pobre Hombre Aunque Pensando El Siempre Tubo Problemas Del Corazon​

8. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Que Mal :( Mis Condolensias Era Muy Bueno En Lo Que Hacia :d

9. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    si ps mis mas grande pesame para los argentinos aunke sea peruano no le deseo la muerte a nadie y menos a los argentinos que son las personas que mas me caen entre los paises vecinos ya que son muy amigables y buena onda

Mi mas grande pesame y gracias por el aporte

10. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo conocia pero con la explicacion se ve que era un gran hombre

Compartir esta página