3 chistes buenos

Tema en 'Humor' iniciado por kisame93, 14 Nov 2009.

1. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Chiste #1
    Un grupo de monjitas va pasando por delante de San Pedro para entrar al cielo. Entonces éste le pregunta a la primera, "Hermana Vernica, ¿Ha tocado usted un miembro masculino alguna vez?".

Ella le contesta que sí, pero que sólo lo tocó con un dedito.

"Pues hermana, lávese el dedo aquí en el agua bendita, y luego entra".

A la segunda monja le hace la misma pregunta, y ella le responde que sí pero sólo con la mano.

"Entonces... Hermana Yaritza, lava la mano en el agua bendita, y entra."

De pronto llega corriendo y empujando la hermana Yotsabé y se coloca al frente de la fila.

"¿Por qué tanto apuro, hija mía?", le pregunta San Pedro.

Y la hermana responde: "Porque si tengo que hacer gárgaras con esa agua bendita, quiero hacerlo antes de que la hermana Sonia se lave el culo".

Chiste #2
    Un Salvadoreño fue a visitar a su compadre a Japón: "¡Compadrie! ¿Cómo le va? "Bien, compadre, ¿y a usted?" "Muy bien, compadre, oiga qué secretaria tan buenota tiene". "Pues ahí como la ve es una robot." "¿Una robot, pues cómo está eso?" "Mire, le aprieta un seno y toma dictado, le aprieta el otro y escribe a maquina; y eso no es todo, hace el amor mejor que cualquier mujer." "No me diga..." "Si es una maravilla, si quiere se la presto."

El hombre se mete a la oficina de su compadre, y de repente se escuchan unos gritos desesperados. "Aaaay, aaaaay, aaaaay..." Entra el compadre y le dice: "Perdóneme compadrito, se me olvidó decirle que por atrás es sacapuntas."

Chiste #3

Un viejito quería hacer el amor, y se va a buscar a una prostituta para complacerse.

En el momento importante al viejo no se le paraba, así que en toda su desesperación le dice a la prostituta que lo espere un momento y se va al baño del motel. En la oscuridad busca en el botiquín algo que le pueda solucionar el problema y encuentra una pequeña pomada. Se la aplica en la cuestión y siente que le devuelve el vigor juvenil.

El viejo vuelve a la cama y le hace el amor a la prostituta, quien a su vez queda sorprendida con el vigor del viejo. Una vez terminado todo, al viejo le entra curiosidad de saber que era lo que se había echado. Se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomadita mágica que decía:

"POMADA PARA CALLOS: ¡endurece, seca, se pudre y se cae!"

:adios: bueno ojala les aya gustado

2. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Un Sacapuntas xDD!! Buenisimo !!

3. Zik

Zikatox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xDxDxD

buenisimo ahy tienes un thanks

4. raf

rafaelito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    muaaajajaja le abra sacado punta:pensando::pensando::pensando: jajjaa, el tro tambien estaba bueno con la pomada, cheverex!!!!!!!!!!!

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja el chiste 3 ta bueno xD

Compartir esta página