3 chistes muy guenos :si:

Tema en 'Humor' iniciado por lylat, 29 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    la posicion del toro salvage

Tres amigos estaban reunidos tomándose una cerveza y entre otras cosas hablaban de las mejores posturas durante el acto sexual.
    Uno de ellos dijo:
    - ¿Para mí la mejor es la del 69 !

Otro dijo:
    -¡ Para mí, la mejor es la del pollito pastando!

Y el último dijo:
    -¡ No hay nada mejor que la del TORO SALVAJE !

Los otros dos amigos lo miraron asombrados y le preguntaron de que se trataba esa?. El tipo explico:
    - Bueno, le dices a tu mujer que se coloque en cuatro patas y comienzas por detrás, al estilo perrito… una vez que la cosa se ponga bien caliente, apoyas tu pecho sobre la espalda de ella, la abrazas fuertemente... y le dices con delicadeza, bien despacito al oído:
    “¡ESTA POSICION VUELVE LOCA A MI SECRETARIA!”

Y después, hay que tratar de mantenerse encima por mas de 8 segundos!!!
    :D

Tres Amigas

TRES amigas platicando:

'A Rodrigo, cuando hacemos el amor, se le calientan los testículos' dice una de ellas.

'Parece que eso le pasa a todos los hombres, porque a Arturo también le sucede lo mismo', responde la otra

'Pues yo no me he fijado con Luis, pero esta noche lo sabré', dice la tercera.

Al otro día, la mujer de Luis aparece con un ojo morado, un brazo enyesado y moretones por todo el cuerpo.
    '¿Que te paso?', inquieren preocupadas las dos amigas.

Fue Luis, 'responde'.

'¿Luis?, ¿Pero, por que te golpeo así?'

'Es que anoche, cuando hacíamos el amor, le toque los testículos para confirmar lo que habíamos hablado y, al sentir que los tenia calientes, le dije: se te calientan igual que a Roberto y Arturo
    'Y me sacó la chucha ':D

vampiro gay?

Una obscura noche en medio de la niebla camina un señor, al pasar tras unos árboles se aparece Drácula, el hombre asustado le dice por favor no me chupes la sangre, tengo familia y me esperan, pero Drácula lo toma del cuello y le muestra sus colmillos, entonces el tipo le dice, mira tengo una cruz, Drácula la mira, la toma y se la arranca, entonces el hombre muy asustado le dice no por favooorr!!, Drácula lo mira con detención y le dice mira tu sabes la noche esta oscura y hace días que no he podido encontrar a una Vampira, si no te importa, no te muerdo pero te tenes que dejar que te haga el ORTO; ell hombre lo pensó y dijo OK, al rato estaban en lo mejor, y el hombre dice Sr. Drácula no pensara Ud. que por esto soy ******* eh!, a lo que Drácula responde

y vo weon no pensarás que yo soy dracula eh!!:D

2. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaaj muy bueno :arriba:(aww)

- Bueno, le dices a tu mujer que se coloque en cuatro patas y comienzas por detrás, al estilo perrito… una vez que la cosa se ponga bien caliente, apoyas tu pecho sobre la espalda de ella, la abrazas fuertemente... y le dices con delicadeza, bien despacito al oído:
    “¡ESTA POSICION VUELVE LOCA A MI SECRETARIA!”

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    jaja 3-chistes-muy-"guenos" con G eso me hizo reir mas xDD

ese tres amigas esta muy bueno xDD

Saludos:D

4. Jos