“3 pasitos” ----2parte----->

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 23 Jun 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

1º paso:
    Reconoce y acepta que esa persona ya no esta en tu vida. Debes aceptar que lo vuestro a terminado, no lo idealices miralo como la persona que se ha portado mal contigo.
    2º paso:
    LLama a tus amigos sal diviertete, cambia de look, ocupa al máximo tu tiempo, piensa en todas las cosas buenas q tienes.
    3º paso:
    Si tienes una depresión muy fuerte consulta con un profesional para que te oriente para que te oriente con tu problema sentimental.

1º paso:
    Hacer ejercicios cuando menos treinta minutos diarios ayuda a mantener los músculos elásticos y disminuye de padecer cólicos fuertes durante la mestruación.
    2º paso:
    No tomar café, ni lácteos, no comer alimentos irritantes y chocolates estos estimulan las contracciones musculares y los espasmos uterinos que ocasionan los cólicos mestruales y por lo tanto el dolor.
    3º paso:
    Los alimentos ricos en potasio previenen los cólicos este mineral elimina de manera natural los dolores, ayuda a disminuir los espasmos, se puede adquirir por medio de plátanos, cerealesintegrales , papas y frutas secas.

2. yha

yhako
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Super bueno burn info ai te doy mis grcias

3. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por sueerte nunca sufri por amor jijijj

4. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que voy a nbecesitar ayuda con lo de los colicos mestruales tengo un dolor de estomago como si te patearan :neurotico: .... xD ... :risa: ... Buen aporte :eek:ki:

Compartir esta página