3º y Ultimo capitulo de mi Historia...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Maldte Meshr, 3 Oct 2010.

1. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    En el capitulo anterior...
    DIA03. Despierto en las orillas del lago.. no era el mismo lugar donde habia estado la noche pasada con Jackie... ¿!Jackie!?.. me levanto y estoy semi desnudo... y tengo unas marcas raras en el cuerpo van desde mis manos hasta mi pecho...trato de leer y no logro entenderlas... busco a jackie... Corro entras las cañas y el fango que hay cerca del lago... me daño los pies y tropiezo... levanto la vista y veo a jackie .... estaba abieta por la mitad y colgada como un espantapajaros...vomito.. y comienzo a gritar... me dirijo a ella... y logro ver algunos simbolos parecidos a los mios... reconosco el lugar alli fue donde estaba anoche... veo mi ropa rasgada por todos lados... y siendo como una vision de jackie gritando... es insoportable... corro lejos de la macabra escena.. y me encuentro con sergio...
    - ¿! Que haces acá !?- me agarra de los hombros y nota mi cara asustada- !¿Donde esta jackie.... que ****** hicisteee !?

No supe que responder... Lograba ver la desesperacion en sus ojos... epro ala vez veia mi reflejo... sentia que ese no era yo... porque apesar de todo ... estaba sonriendo...

-!Respondeme...- sergio me golpea- ¿!Donde esta !?
    -Nose...-vuelvo en si- nose sergio... nose que paso... ayer estaba con ella y cuando me despierto hoy ...-comienzo a llorar...
    -¿QUE QUE PASO ..?
    -!Esta muerta weon!.. creo que la mate o nose quien fue..
    Se me viene ala mente las caras de los que aparecieron esa noche... la cara de ese "ancianoanciana"
    -!Que ****** te esta pasando Bryant!- sergio comienza a desesperarse- eres un hijo de...
    -No para para...-logro ponerme de pie- ese viejovieja.. el fue debemos encontrarlo
    -!Que?.. ¿que "viejovieja" de que hablas..?
    -Esa noche cuando estaba con Jackie... el aparecio y sujeto a Jackie.. y luego se me nublo la mente.. me desmaye y cuando desperte Jackie ya estaba muerta... debemos encontralo...
    -Te creo...-me dijo- nose como pero te creo... hay que separarnos para encontrarlo
    -Deacuerdo... gracias Sergio.. por creerme...-Sergio aciente con la cabeza y luego sale por otro camino..
    Me encamino hacia el poblado un poco mas tranquilo .. pero aun no puedo sacarme esa macabra escena... mi mente divaga...pero como supo Sergio quien es el "ancianoanciana" de quien hablaba cuando lo mencione por primera vez parecia no saber quien era... que esta pasando aqui... Regreso ala escena y trato de seguir el camino que sigui Sergio... pero no puede ser!, veo a Sergio hablando con el "anciano anciana" los enfrento aunque se que en el interior ya la he cagado..
    -Sergio.. que haces con ese tipo....
    -Creo que me descubriste- se comeinza a acercar lentamente- Lo siento Bryant... nunca se puede tener lo que uno quiere... pero siempre hayun precio alto por pagar... y ese precio se llamo "Jackie"...
    -!************! tu la mataste...- corre hacia el pero el veijo levanta su mano y el dolor del brazo se vuelve mas intenso y caigo al piso..
    -Bryant ... Bryant... siempre tu tan impuls..
    Algo atravieza el pecho se sergio... parecia un brazo deforme... lo alza por el aire y lo arroja lejos... creo que este es mi fin..
    -Insecto... -dice el ancianoanciana..- traiganlo....-me señala-...
    Aparecen unos señores muy bien vestidos nose de donde .. me cargan , intento poner recistencia pero no tengo fuerzas... caminan hacia el lago..y comienzan hundirse...aduras penas tomo un poco de aire.. todo es tan confuso...
    Despierto afuera del poblado... no siento dolor alguno... y tengo mi ropa del primer dia... me saco el polo en busca de las marcas y signos... y encuentro solo una inscripcion que dicta ...
    e tcen d t e e tcen d cini d l doscuri

01100101 01110010 01101111 01101000 01101001 01101101 00100000 01100101 01110010 01101111 01100101 00100000 01111010 01100001 01100010 01100001 01110100 01101111

Parece que hubiese sido impresa con una placa.. me acuerdo de esos codigos... y como si los entendiera los leelo:
    "Eroi erohim eroe zabato
    El centro de ti es el inicio de la oscuridad"
    Me pongo mi polo y me encamino hacia la carretera... algo en mis ojos no es igual... despues de matar a mi amigo y la chica que queria... Creo que es mejor inventar otra Historia y conocer nuevas personas.
    FIN...
    PORFIN..

Gracias a todos los que esperaron por mi Historia... y nada espero que disfruten y muy pronto colocare otra Historia... se llama "Necromicon" y ya esta casi terminada asi que no demorare en subir los capitulos. De nuevo gracias por su tiempo

2. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Arrechisima tu historia :aplauso:
    Me encanto todas las partes ^^

Sigue creando historias ^^
    Nos entretienen mucho :D

PD: Espero para tu proxima historia :aplauso:

¬Cysero

3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    ta xvr ahh! :D aunk nada m da miedo x D

4. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy Buena Historiia men
    Deveriias juntar Todas Tus Historiias
    y Tratar de Escribir un Libro lo mands ah Una editorial y
    Puede ser Qe por hay Tengas SuerT :D!

5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    mariko esta arrechizima espero la otra . xD mas nada xD son muy entretenidas xD

6. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    XVR tus historias man taba esperando por esta y ojala postees mas de esas historias

Compartir esta página