30 cosas que no sabias de una mujer

Tema en 'Foro Libre' iniciado por aratrox, 16 Jun 2012.

  1. ara

    aratrox
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    30 cosas que no sabias de las mujeres

    30.- Un mujer puede expresar que sólo quiere sexo, pero si te acuesta con ella durante un tiempo verás cómo cambia de idea. “He conocido a muchas que se creen capaces, pero al final siempre acaban cogiéndoles cariño al tío”,Eva,29.


    29.- En la primera cita, las mujeres nunca piden la comida que realmente quieren.


    28.- La cirugía de aumento de pecho ha aumentado en un 25% desde 1997? La talla más habitual? Copa C, que básicamente significa que el mecho es más grande que el contorno.


    27.- En cuanto decida que está mínimamente interesada en ti, empezará a hacerse imágenes mentales de cómo serian vuestro hijos ya imaginarse como suena su nombre con tu apellido.


    26.- Si irremediablemente vas a olvidarte de hacer algo, es preferible que sea de echarte colonia antes de lavarte los dientes. Por la boca muere el pez.


    25.- A ella le gusta uno de tus amigos. Adivina.


    24.- Al menos una de sus amigas quiere acostarse contigo. Adivina otra vez, pero no te la juegues, un error puede resultar fatal.


    23.- Toda mujer está acomplejada por su trasero. Dile que te encanta y la verás más a menudo.


    22.- Por muchos fallos que tengan, para ellas un manitas es una joya en bruto. Ten en cuenta que no hay nada que les guste más haber reformas de cuando en cuando en la casa. Atiende a bricomanía y comerán de tu mano.


    21.- Si quieres más sexo, dile que hoy te ha tirado los tejos una mujer atractiva. Funciona 60 veces de cada 100, que no es poco.


    20.- Más de la mitad de las mujeres encuestadas de entre 18 y 25 años preferiría ser atropellada por un camión antes de estar gorda.


    19.- “Las mujeres aprecian un gran pene, pero tener uno no es suficiente excusa para ser un completo desastre con los famosos juegos preliminares”,Elena,28.


    18.- De vez en cuanto, deja que escoja la película… Y no te quejes demasiado.


    17.- El número de piercing que tenga es proporcional al número de sitios por los que te dejará entrar. A partir de tres, esta regla no vale.


    16.- ¿Tienes que comprarle un regalo? Lo odiará ( y a ti más) si se entera que has ido con otra mujer para que te ayude a elegirlo.


    15.- Ella puede poner a parir a su mejor amiga, pero a ti ni se te pase por la cabeza decir ni media.


    14.- A las chicas no les da miedo ser unas salidas. Sólo tienes que atreverte a pedírselo.


    13.- A ellas no les gusta salir con calzonazos. Haz que esté orgullosa de ti negándote a dejar de ir todas las semanas a jugar al mus con tus colegas.


    12.- No lleves a un mujer a un concierto que quieras ver. Querrá irse y no parará de achucharte.


    11.- Diferentes estudios demuestran que las mujeres se sientes más atraídas por el tipo “macho” cerca de la ovulación.


    10.- Las chicas feas salen con chicas guapas porque les hace sentirse más atractivas. Las chicas guapas salen con chicas feas por la misma razón. Tranquilo, la cosa tiene su lógica… Lo acabarás entendiendo.


    9.- El 85% de las españolas se tiñe el pelo. Lo cual no quiere decir que el 15% restante sea rubia o pelirroja. Simplemente, que no se tiñe-


    8.- Haz que confíe en ti: llámala por teléfono a las 10 de la noche cuando salgas. Se ira a la cama contenta, sabiendo que estas pensando en ella, incluso aunque tú, entre tanto, estés aspirando dos litros de sorbete de frambuesa del escote de una amiguita pechugona.


    7.- Según un estudio británico, las probabilidades de que una mujer se case disminuyen un 40% por cada 16 puntos de aumento su cociente intelectual. Ese mismo aumento en el cociente intelectual de un hombre mejora sus posibilidades de contraer matrimonio en un 35%. Nosotros, como no tenemos eso de cociente intelectual, no entendemos ni el 1% de esta dato que acabamos de dar en este punto.


    6.- Frota una hoja de papel de lija de grado medio sobre la cara. Así es tu barba de ocho horas, cuando os besáis. Ahora frota el papel de lija contra el interior del muslo… Sin embargo, y esto es otro misterio del universo femenino sin resolver, a ella les pone verte con esa barda de tres días tan masculina y tan singular.


    5.- Las mujeres ingieren la mitad de pintalabios que se aplican. Al año, tres barras.


    4.- Una amante del tipo psicópata celosa hará cualquier cosa para conservar a su hombre querido. Y cuando decimos cualquier cosa, no hablamos de tirarle fotos a una diana sino que nos referimos a toda esas barbaridades que tu te imaginas y además a todas las cosas que se imaginaron en su día los guionistas de Atracción fatal.


    3.- Las mujeres suelen destacar el sobre indiscriminado y descontrolado de pechos, como la peor metedura de pata den el momento e los preliminares. Sabemos que es duro resistirse, pero con la cuenta, que te trae procura controlarte y ten paciencia, que todo llega. Recuerda que si ella se siente a a gusto, todo será mucho mejor.


    2.- “En algún momento, he buscado entre las cosas de ellos alguna prueba de relaciones anteriores. Me refiero a fotos, postales, recuerdos, agendas, diarios,… Si no te gusta que lo destripe deshazte de todo eso antes de dejarme entrar a tu casa. No se trata de una cuestión de confianza, sino de curiosidad. Nos vuelve completamente locas hasta que conseguimos saciarla. Es irracional, lo sabemos, pero es así”, Carolina,28.


    1.- Probablemente, nunca sepas con cuantos hombres e ha acostado en su vida. La mentira estándar es cinco, que en realidad significa doce. Más o menos.


     
    A ZtarCraft le gusta esto.
  2. MPunK

    MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    23
    muchas razones :awesome:
     
  3. Kok

    KokeOrtiz
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Zer

    ZeroStaff
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página