39 años de carcel por una madre psicopata practicamente

Tema en 'Foro Libre' iniciado por AnoNyMouS, 5 Sep 2011.

1. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Un tribunal de justicia de El Salvador condenó a 39 años de cárcel a una mujer por haber prostituido a sus cuatro hijas menores de edad con un vecino que dejó embarazada a una de ellas.El juzgado Primero de Sentencia de la ciudad de Santa Ana también condenó a 59 años de prisión a José Eduardo Pimentel, quien le pagaba a la madre de las niñas de 5, 9, 11 y 13 años, Maira Estela Flores, por abusar de ellas.Las investigaciones de la Fiscalía revelaron que durante un año Flores enviaba a las niñas a la vivienda del malhechor y si se negaban a ir, les pegaba. Según averiguó el juzgado, había un acuerdo previo para que la mujer recibiera dinero a cambio de que Pimentel tuviera relaciones sexuales con las menores.Durante el juicio, las víctimas, de forma individual, confirmaron que su madre les obligaba a acudir diariamente a la casa del vecino, donde el hombre les permitía ver televisión, les daba comida, y después, por separado, abusaba de ellas.El caso se abrió cuando un familiar de las pequeñas se enteró de que la mayor estaba embarazada y denunció a la Fiscalía. Luego se comprobó mediante pruebas de ADN que Pimentel es el padre del bebé de la menor.Al principio, el juicio resolvió poner a las menores bajo la protección del Instituto Salvadoreño de la Niñez y Adolescencia, pero después tomó la decisión de entregarlas en custodia a sus familiares.

Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_29201.html

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    que molleja de sadico de 5 a 13 años pobre niñas quedaran traumadas y se combertiran el lesbianas :ayayay:

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Es increible como esas niñas se dejaban hacer eso...

:/

Lo que me da mas dolor de esto... es la chica embarazada...... pero por otra parte.... me pongo a pensar q almenos la de 13 años se dejaba porque como estan las cosas orita... para no decir algo grosero... en estos tiempos hasta una de 11 años es pata caliente(****..lokita..mentesita..) como le quieras decir(lo que dije de los de los tiempos de orita lo digo por experiencia propia).. pero no puedo asegurar nada..

Pedobear ataca de nuevo :/

Compartir esta página