3D Analyze v2.37b (Lillium Edition) + Configuraciones

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por zimplecalos, 15 Nov 2010.

  1. zim

    zimplecalos
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    3D Analyze v2.37b (Lillium Edition) + Configuraciones
    [​IMG]

    3D Analyzer es u
    n programa para analizar y probar el rendimiento de la tarjeta 3D, y mejorar su rendimiento en juegos 3D de una forma notable. Lillium Edition es una modificacion creada por mi que mejora el aspecto del programa y traduce sus textos al español.

    [​IMG]

    Para ello te permite cambiar las distintas características de tu tajeta, e ir probando rendimientos (especial atención merecen las DirectX). Con ello conseguiremos optimizar su rendimiento, sobre todo si tu CPU te lo permite, aún teniendo una tarjeta de gama baja. El programa soporta tanto Direct3D como OpenGL, según sea el juego para el que vamos a optimizar el sistema. Para ello sólo debemos seleccionar donde se encuentra el ejecutable del juego elegido.

    El programa tambien nos permite hacer creer a cualquier juego o
    aplicacion que poseemos determinado pixel shader. Esto es muy util cuando no tenemos pixel shader 2.0 y alguna aplicacion nos lo pide (Ej.: Top Spin 2). Ademas tambien nos permite limitar nuestro shader a determinada version lo cual nos permite no gastar tantos recursos en efectos especiales.

    http://www.megaupload.com/?d=JNE2E3CE

    CONFIGURACION GENERAL (por Lillium)
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    Siempre chequea que los pixel shaders que posee tu PC y desactiva los que esta
    no posea... Ejemplo:

    - *ATI 9250 - Pixel Shader 1.4*
    Saltear Pixel Shader 2.0
    Forzar Max Pixel Shader 1.4

    Si el juego nos detecta que no tenemos shader requerido
    activamos las casillas ANTI-DETECCION

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    PES 6
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    - Limites de hardware(caps bits)
    Emular capas pixel shader
    Emular capas bump map
    Emular max. texturas sim.

    - Rendimiento
    Contadores

    - Pixel and Vertex Shader
    forzar baja presicion de pixel shader

    - Miscelanea
    Forzar 16 bit zbuffer (witthout stencil)

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    PES 2009
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    Emular capas HW TnL
    forzar max. pixel shader 1.4
    - Si un mensaje haga clic en ignorar.
    - esta configuración funciona bien cuando en la “settings” del juego está en baja.

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    SILENT HILL 3
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    - *Limites de hardware(cap bits)*
    Emular capas pixel shader
    Emular capas bump map
    Emular max. texturas sim.

    - ”Pixel and Vertex Shader*
    forzar max. pixel shader 1.4
    saltear pixel shaders 1.1
    saltear pixel shaders 1.4
    saltear pixel shaders 2.0
    Forzar high precision pixel shader

    - *ANTI DETECT MODE”
    habilite shaders y textures

    - En el juego dponer el máximo de brillo y 800×600
    - Si inicia el juego de error intentar desisntalar todos los códecs de vídeo y vuelva
    a instalar el juego
    - En la parte 2 de la iglesia tiene pesadillas en las que la pantalla es de color
    blanco, al este por el mapa y la atención con un monstruo en 1 de ellos

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    SILENT HILL 4
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    - ”Perfomance (Rendimiento)
    habilite ”Forzar SW TnL”

    - ”Limites de hardware(cap bits)”
    Habilitar todas las casillas

    - ”ANTI DETECT MODE”
    habilite shaders y textures

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    Resident Evil 4
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    En “Limites de hardware (cap bits)” habilite todo
    En “Pixel and Vertex Shader” habilite ”forzar max. pixel shader 1.4” y ”Forzar high precision pixel shader”
    En ”REnove stuttering” habilite ”monitorear rendimiento”

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    Prince of Persia - Arenas del TiEnpo
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    En “Perfomance” habilite “Forzar Zbuffer” y “Forzar Windowed mode”
    Preencha “VendorID: 4098”
    Preencha”DeviceID: 20040″
    En “Limites de hardware (cap bits)” habilite todo
    En ”REnove stuttering” habilite “quality mode”
    En “ANTI-DETECT MODE” habilite todo
    Ahora, el la configuracion del próprio juego,retire los efectos de água y lo de fuego.

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    Devil May Cry 3
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    - *Pixel and Vertex Shader*
    saltear pixel shaders 1.1
    saltear pixel shaders 1.4
    saltear pixel shaders 2.0
    Forzar 100 hz

    - *Remove stuttering*
    ”monitorear rendimiento”

    - “Perfomance”
    disable lighting

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    Splinter Cell Pandorra Tomorrow
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    En ”Pixel and Vertex Shader” habilite:
    forzar max. pixel shader 1.4
    saltear pixel shaders 1.1
    saltear pixel shaders 1.4
    saltear pixel shaders 2.0
    forzar baja presicion de pixel shader
    En ”REnove Stuttering” habilite
    quality mode

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    Tarjetas GeForzar 4 MX
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    En ”Pixel and Vertex Shader” habilite:
    forzar max. pixel shader 1.4
    saltear pixel shaders 1.1
    saltear pixel shaders 1.4
    saltear pixel shaders 2.0
    Forzar low precision pixel shader
    En ”REnove Stuttering” habilite
    quality mode
    VendorId: 4098
    DeviceID: 20812

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    LEGO STAR WARS
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    Tarjeta geForzar Mx 4000
    Habilite forzar max. pixel shader 1.1 y Forzar 24 bit zbuffer (con stencil).
    Tarjeta geForzar 2 Mx 200 y 4 mx 440 y Radeon 7500
    En ”Pixel and Vertex Shader” habilite:
    forzar max. pixel shader 1.4
    ”Limites de hardware(cap bits)” habilite:
    ”Emular capas HW TnL”
    ”Emular capas pixel shader”

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    Assasin's Creed
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    ”Limites de hardware(cap bits)” habilite:
    ”Emular capas HW TnL”
    ”Emular capas pixel shader”
    ”Emular capas DX8.1”
    Listo. Pone en run,aparecera una mensaje de error,
    seleccione ”Do not warn me again” y diga SÍ

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    Otro modo… (Creo que para Assasin's Creed)
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    ”Limites de hardware(cap bits)” habilite todo
    VendorId: 4098
    DeviceID: 20812

    Ahora se pierde un poco de velocidad
    Para todos los modos en el juego poner la configuración

    RESOLUTION: 800×600×32
    GAMMA: 0.00
    SPECIAL EFFECTS: LOW
    SHADOW EFFECTS: NONE
    WATER EFFECTS: OFF
    FOG: OFF
    FILTERING: BILINEAR
    V-SYNC: ENABLE
    TEXTURE QUALITY: LOW

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    Pirates Of The Caribbean The Legend Of Jack Sparrow
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    Habilite Emular capas pixel shader y Emular capas HW TnL
    Habilite monitorear rendimiento.

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    ULTIMATE Spider-Man
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    Emular capas HW TnL
    Emular capas DX8.1
    Emular capas pixel shader
    Emular capas bump map
    Emulate cube maps
    forzar max. pixel shader 1.1

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    GTA SA
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    Forzar Sw TnL
    Todas de Limites de hardware(cap bits)
    forzar max. pixel shader 1.4
    Forzar High Precision Pixel Shader

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    Crashday
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    Enule HW TnL caps
    disable lighting
     

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