:3pasitos:---parte4--->

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 23 Jun 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

1º paso:
    Los ingredientes: 1 onza de pisco , una rodaja de limón, gaseosa oscura y hielo.
    2º paso:
    Vierta el pisco en un vaso alto, añada gaseosa oscura y hielo al gusto.
    3º paso:
    Sirva con una rodaja de limón.

1º paso:Los ingredientes: 2 onzas de pisco, 4 onzas de jugo de naranja, 3/4 de jugo de granadina.
    2º paso:Echar 4 cubos de hielo en un vaso, luego incorporar las onzas de pisco, naranja y granadina a una distancia de 20 centímetros de la copa.
    3º paso:Para no combinar los colores hecharlos sobre el hielo.

1º paso:Los ingredientes: 1 onza de pisco, 1 onza de vermut rojo y hielo al gusto.
    2º paso:Vierta el pisco en un vaso mezclador, añada el vermut y mueva con una cucharilla de bar
    3º paso:Ponga hielo al gusto, decore con una cereza y una rodaja de naranja al centro para decorar.

1º paso:Los ingredientes: 1 onza de pisco, 1/2 limón (zumo), gotas de amargo de angostura, hielo al gusto y Ginger Ale.
    2º paso:Mezclar los ingredientes, agregar hielo y complete el vaso con Ginger Ale.
    3º paso:Adornar con una rodaja de limón y sorbetes.
    ABRI ESTO XD
    HOLA BUENO CASI NADIE ME CONOCE EN EL FORO SOLO VENGO A DECIR ME SUPONGO Q USTEDES DIRAN POR Q ESTE CHAVAL NO POSTEA EN UN SOLO POST TODO BUENO A ESO VENGO VOY POR PARTES 1 2 3 4 5 6 7 8 9 POR Q TENGO Q SACAR UN RESUMEN DE TODO BUENO SALU2 SOLO ESO COMENTO A Y NO TE OLVIDES DE AGRADECERME

2. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pudiste haber postea EL :3pasitos: en un solo post si alcanzaba :borracho:

Saludoz :D

Compartir esta página