Ayuda 4/5 rogues dreiners baja mitad de vida a Isilon cierto ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Deadfall, 16 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    les cuento que ayer mate a isilon , la mayoria rogues y 2 healers.........empezamos y 4 drenearon al Isilon y su vida se bajo a la mitad del mostro,,,,,,,,,entonces al ratito cae Isilon muerto........me parecio super super facil matarlo........yo estube ahi; fueron como 6 rogues que mataron , duro casi 5 minutos y fast
    genial.....suerte

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    con rogues es facil , felankor es la webada

3. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho yo en olympia paro farmeando en krowas y los koxp se bajan al krowas de puros rogues y 1 mago todos drain a la vez y ya se murio el krowas porque no le baja 10% y 5% de vida o sea que entre varios rogues si a puro drain le pueden bajar mucha vida y bajar al krowas es lo mas dificil que existe creo yo :S felankor nunca fui pero me gustaria ir en cw ;D

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    felankor es mas duro ke krowaz , felankor en cw los grandes clanes matan pero demoran tmb xD :cool:

5. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Que te dropea el felankor? y donde voy para ir a sacarle la mi... habla xD!

6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    jajaja felankor puede dropear Rof (ring of felankor) es a mi parecer el mejor anillo que existe en el server pero es demasiado raro que lo bote es dificil que lo bote pero cuando lo tengas vale la pena ;D

7. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    y puede botarte trial o esas armaduras que te aparecen visualmente cuando hay war o algo asi escuche x ai

Felankor es mas duro
    q poto de robocop
    :cool:

8. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70

hmm de hecho las armaduras de las que hablas son armaduras que existian antes de la expansion y se fabricaban como se hace ahora las krowas eso que dices de felankor no lo sabia o no se si sera cierto sera cuestion de ir a ver ;D

9. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    lo q es joda es el ultimo 10 % puedes no tener ap para la regeneracion

10. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    es cierto porque pt apenas ves el drain vez su vida masomenos en el foro dice que su hp del isilion es de 1248012 o sea es una ****** D: encima es de lvl 170 o sea tiene buena defensa es jodido nosotros cuando lo matrabamos teniamos que hacerlo con 2 party y 2 rogue por party 2 priest por parti un warrior tank por party y de ahi lo demas magos pero aun asi nos demorabamos algo de 15 minutos para bajarlo :S

11. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    mi clan lo mtabamos con 1 party

12. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    no es información segura , pudieron haberlo aumentado o disminuido ,
    yo para matar al felankor o isiloon logeo 12 rogues , ( tenog un amigo que tiene su cabina y me presta las pc)
    y los demas magos

13. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    alucinado.... por que no dices cosas q son ciertas?? acaso corres de cabina en cabina drenando.. y quien helea? pffff

noobs alucinados

ahora saldra con q el y un amigo y bla bla en fin :D

14. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    nope , yo solo , alguna ves viste fotos del felankor con cuentas pollas como 30 o 40? es una sola persona , se llama KOLEBOT , siguen al lider y hacen el trabajo por ti
    Cuesta $$ :cool:

15. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hmm no lo creo, o no creo que se arriesgen a falsear informacion pero en realidad el punto del tema es si es cierto lo que rogues bajan rapido a cualquier cosa y en realidad si es verdad los rogues con drain pueden dejar casi muero a CUALQUIER mob el truco esta en tener el suficiente ap para bajar el resto de vida que le quede

16. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    esa weada del kolebot 5 usd mal pagados mejor es el kobot(todo esta en turko) demasiado rogues debes de demorar mucho pk lo matas a fll driner lo idea es 1 driner y fll magos

17. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    el kolebot es el mejor :blush:

18. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    no el kolebot le robo el codigo fuente al hackdispenser lo quiso hackear etc etc etc

19. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    pero el kolebot salio antes que el HD en usko y en euko :cafe:

20. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    1: Para isilon con 2 rogues es suficiente... asi sean 2 o 10 rogues.. el chiste es estar bien coordinados en el drain.

2: un buen chancho " warrior " el resto magos.

3: Para felankor si se necesita unos 4 rogues con su chancho y los demas magos para que puedan bajarle ese 5 % que si no lo trabajan coordinadamente, se hace imposible.

PD: El isilon te dropea cualquier item " el maximo es el In " hay casos que votan hasta 2 item, pero solo es aveces, hay dias en que estamos salados y fll Bus y bles noma dropea :/.
    Tengo entendido que antes el isilon te dropeaba la ropa mitryl, pero veo que ahora ya no.

Lo mismo con el felankor, ya no dropea al codiciado ROF, pero a diferencia del Isilon, el felankor si te dropea algo 100 % seguro, aunque sea un Mage earrin que nos dropea una vez, pero te da item si o si, acompañado de 2 gold bar, una silver bar y una arma exepcional +6.

Suerte para los que van :)

A KakuzuxD le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página