4 muertos en ataque con misiles en Pakistán (Imagenes fuertes)...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 5 Ago 2009.

1. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos 4 muertos en ataque con misiles de EEUU en Pakistán

EFE Al menos cuatro personas han muerto y varias han resultado heridas en un nuevo ataque con misiles supuestamente perpetrado por un avión no tripulado estadounidense en la región tribal paquistaní de Waziristán del Sur, informó hoy una fuente oficial.

Un misil impactó esta madrugada contra la residencia de un suegro del considerado líder de los talibanes paquistaníes, Baitulá Mehsud, y causó la muerte de tres presuntos integristas y una mujer, según la fuente, citada por la cadena privada "Dawn".
    Fuentes del Ejército paquistaní, de la principal agencia de los servicios secretos del país (ISI) y de servicios de inteligencia occidental consultadas por Efe no pudieron confirmar este extremo.

Los aviones espía de EEUU llevan a cabo regularmente ataques en el cinturón tribal paquistaní fronterizo con Afganistán, sobre todo en las demarcaciones de Waziristán del Sur y del Norte, consideradas también refugio de miembros de la red terrorista Al Qaeda.

El pasado mes de junio, el Ejército paquistaní comenzó a bombardear refugios insurgentes en Waziristán del Sur, el bastión tradicional de Mehsud, en lo que el Ejército ha denominado la "fase preparatoria" de una operación a gran escala.
    El retraso en el lanzamiento de la ofensiva ha llevado a la prensa paquistaní a especular con que exista un nuevo pacto de no agresión entre el líder talibán y las autoridades, aunque tanto el Ejército como el Gobierno lo han desmentido.

Islamabad rechaza en público los ataques con misiles de EEUU, aunque fuentes paquistaníes y de EEUU han confirmado que existe un consentimiento tácito y que los servicios de inteligencia de ambos países comparten información sobre los objetivos.

Fuente: diariodem....

2. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm no zon tan fuertez laz imagenez pero = buen tema ahi tuz gracia

3. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    oooh men , que fuerte son las imagenes ,muy buena notic.. XD

pd : pobre gente :(

4. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    Puto EEUU en su "lucha contra el terrorismo" cuanta gente inocente tendra q morir :ayayay:

Compartir esta página