4 Pasos a Dios Si t amimas Por que no vienes con migo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 3 Ene 2010.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    1. ¡Dios le ama!
    La Biblia dice, “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.”

El problema es que…
    2. Todos nosotros hemos hecho, dicho o pensado cosas malas. Eso se llama pecado y nuestros pecados nos han separado de Dios.
    La Biblia dice “Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” Dios es perfecto y santo, y nuestros pecados nos han separado de Dios para siempre. La Biblia dice “la paga del pecado es muerte”

Las buenas nuevas es que hace 2000 años,
    3. Dios mando a su hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados.
    Jesús es el Hijo de Dios. Vivió una vida sin pecados y murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. “Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

Jesús resucito de entre los muertos y ahora esta en el cielo con Dios Padre. Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna – de vivir por eternidad con El en el cielo si lo aceptamos como Señor y Salvador.
    Jesús dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi.”
    Dios se nos acerca con amor y quiere que seamos sus hijos. “Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”Usted puede pedirle a Jesús que le perdone sus pecados y que entre en su vida como Señor y Salvador.
    4. Si quiere aceptar a Cristo solo le tiene que pedir que sea su Salvador y Señor orando una oración como esta:
    “Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Por favor perdóname mis pecados y dame el regalo de la vida eternal. Te pido que entres en mi vida y mi corazón y que seas Señor y Salvador. Quiero servirte siempre.”

Dios te ama

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    men muy buena tu reflexión ojala todo glz siguiera tu ejemplo No te mereces un gracias te mereces 1000 :arriba:

El que este en un mal momento , este en angustias , O no sepa q hacer solo recuerda dios te ama solo pídeselo y el te ayudara

3. map

maplerico9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nose si bomitar o suicidarme q maricadas estas ablando hombre por dios q primero aprende

4. gia

gianew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GG, sinceramente dios no se si exista o na, pero me hace dudar siempre Z_Z, la historia de la iglesia es una ******. Por eso siento algunas veces tener una existencia vacia z.z sin fe >_<.

5. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios Si Existe porque Permite tanta Injusticia en el mundo

» Ustedes alguna vez abran oido la historia de cain y abel pues esta historia nos muestra el aspecto de dios:
    porque dios prefirio la afrenda de abel y vio de mala manera la ofenda de cain ?

» El fuego eterno para los pecadores " eso me ase preguntar porque eterno acaso dios no es amor " un castigo eterno te parece amor o justicia yo diria que no ?

El ser Humano es un ser solitario auque esta rodeado de gente como el se siente solo y en momentos en que se encuentra en desesperacion y no hay nada a su alrededor crea algo para llenar ese vacio de soledad "Dios" aferrandose a eso para calmar su desesperacion y soledad porque auque estamos rodeados de gente nos sentimos solos en el fondo.

6. gia

gianew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GG, andate con tu explicacion a un congreso de algo xq a mi no me importa, <.<, soy lo ke soy si soy como soy nadie me cambiara anoser ke yo piense distinto

Compartir esta página