40% de los usuarios de Blackberry se cambiaría a un iPhone

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 21 Mar 2010.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Los usuarios de BlackBerry estarían aburriéndose de sus equipos, en medio del fuerte combate entre plataformas de smartphone, de acuerdo a una encuesta realizada por la firma de investigación Crowd Science.

    Según el sondeo, dos de cada cinco dueños de una BlackBerry planea cambiar su equipo por un iPhone. Uno de los puntos que podría explicar esta tendencia es que muchas personas están utilizando smartphones tanto para uso personal como para trabajar. Casi un tercio de los dueños de iPhone sólo le dan un uso personal, lo que significa que dos tercios lo utilizan también para negocios.
    BlackBerry tiene buena reputación en el ámbito laboral, sin embargo, sólo un 7% la utiliza sólo para trabajar. El resto le da también otros usos.


    Pero el iPhone no es el único. El interés en los equipos que usan Android también ha crecido desde que fue lanzado el Nexus One de Google. Un 32% de los entrevistados aseguró que cambiaría su BlackBerry por un Nexus One.


    Si la percepción efectivamente es así, RIM tendrá que hacer algunos cambios para no perder a sus clientes. “BlackBerry, como marca, no consigue la lealtad que se ve en otros sistemas operativos móviles”, señaló el CEO de Crowd Science, John Martin.


    Fuente: 40% of Blackberry users willing to trade in for an iPhone
     
  2. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todavia no tengo un Black perri xD es q mi sueldo no me da T.T
     
  3. XxV

    XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero seguir con mi blackberry un amigo tiene un iphone y se le callo como de 30 cms de altura y se le partio toda la pantalla yo deje el mio desde el segundo piso y ni se rayo ^^
     

Compartir esta página