4to Devate: El Orden

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Waki!, 28 Sep 2007.

?

Lean antes de Contestar. ¿Relativo o Absoluto?

1. ABSOLUTO

3 voto(s)
    25,0%
  2. RELATIVO

9 voto(s)
    75,0%
  1. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    El Orden

¿Relativo o Absoluto?

Estaba en un charla filosofica con un profesor y buen, decidi darme el gusto de hacer el Cuarto Devate ^^ . Si a algunos le alcanza la cabeza a ver que le parece y por que =P

Resulta que estabamos hablando sobre el orden y la Teoria del Caos.

En sintesis la Teoria del Caos dice que para lo que alguien es Caotico puede ser que yo me ubique ahi, significa que ese es mi orden.

Caso 1

Si uds van a mi casa les va a parecer un quilombo como tengo las cosas pero ese es mi orden, pero si yo voy a su casa, me va a lo mismo en viceversa.

Si entendieron lo que dije, se daran cuenta que en ese caso el orden es RELATIVO. Depende de cada persona.

Caso 2

Los cientificos pueden pronosticar que dia y que mes habra un eclipse en el año 2356, debido a que el universo gira en un orden ABSOLUTO. La luna girara a la misma velocidad al rededor del planeta, al igual que la Tierra al rededor del Sol.

En este caso el orden es ABSOLUTO. Es asi y es asi.

Pero.. entonces el orden es Relativamente Absoluto? O Absulatemente Relativo?

No pueden ser las 2 cosas porque son 2 polos distintos me entieden? No existe blanco-negro... estan separadas.

Mi opinion es que es Relativo.

¿Qué dicen?

2. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man ExpliKte Bn Q No Entendi Ps:censura::Zzz::abajo:

:adios:

Compartir esta página