5-0: El Real Madrid acaba arrollando a un Xerez

Tema en 'Deportes' iniciado por INFAMOUS, 21 Sep 2009.

  1. INF

    INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    5-0: El Real Madrid acaba arrollando a un Xerez peleón

    Cristiano Ronaldo se marca un doblete. Benzema convierte un golazo. Van Nistelrooy regresa al marcador y Guti demuestra que está 'on fire'

    [​IMG]



    El Real Madrid ha vencido al Xerez por 5-0 en el estadio Santiago Bernabéu con goles de Cristiano Ronaldo (2), Guti, Benzema y Van Nistelrooy.

    El Xerez ha opuesto lucha, tesón y garra, pero la brutal diferencia de poder ha marcado la diferencia en un encuentro en el que nada hacía sospechar que los blancos acabarían triturando al conjunto andaluz a falta de 20 minutos para el final del partido.

    El gol de Cristiano Ronaldo a los 40 segundos del encuentro ha hecho que los de Pellegrini perdieran la escasa tensión con que han salido a disputar este partido y de ahí que la tarde ha mudado de la expectación a la abulia en el Bernabéu. El Xerez se multiplicaba en el campo para obstruir y tratar de jugar en los momentos en que podía disfrutar del balón y el Madrid asemejaba un gigante dormido al que ni un ejército de hormigas podía hacerle cosquillas.

    Las acciones de mérito han llegado 5 minutos después de que entrara Guti (ha reemplazado a un extrañamente insípido Kaká), aunque el Madrid ha recuperado el carácter un rato antes, con la entrada de Granero en lugar de Raúl.

    En los últimos 15 minutos sobrevino el vendaval y la tormenta de goles. CR9, de cabeza, Guti fusilando solo en el área tras un 'misto' de Benzema, el propio delantero francés enganchando un sensacional trallazo a la escuadra tras recibir un pase de Guti y Van Nistelrooy poniendo la guinda definiendo con su habitual acierto en las jugadas de uno contra uno, ante el meta brasileño Renan.

    Todo muy bonito podrá pensar el hincha del Real Madrid que no ha estado en el campo, pero... ¿Qué hay de los pitos a Pellegrini cuando el partido estaba 1-0 y bostezaban hasta las palomas? No quedará el tema en agua de borrajas. El análisis de la nueva goleada se acaba cuando se desmenuzan las maneras de este Real Madrid al que le falta una manija en el centro del campo y que zanja los partidos con el discurso de la pólvora. Cuando los de arriba cogen la pelota, que se agarren los defensas. Ahora, si los de arriba no ven la pelota ni cuadrada, pinta el tostón.

    Nadie, a esta altura, puede dudar de que sólo su contundencia puede alcanzarle al Real Madrid para presentar seria candidatura a ganar el Oscar de la Liga. Pero, háganse esta pregunta siendo objetivos, ¿es superior este Real Madrid de ráfagas al FC Barcelona?

    Fuente:MundoDeportivo.es :adios:​
     

Compartir esta página