5 fraces para terminar rapido a una parejas mas buenos cosejitox :::..xD..:::

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por hentai, 1 Ene 2010.

  1. hen

    hentai
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aveces muchos de nosotros cometemos el error de acernos novios de la persona equivocada, y despues no hallamos la forma de terminar con todo ese lio...
    aqui les dejo 5 fraces para terminar una relacion no deseada y algunos consejitoxs mas:


    bien empesemos: Cuando queremos dar por finalizada una relación, debemos pensar la frase precisa que concluya con elegancia y tratando de salvar lo más que se pueda de la misma. Si bien es cierto, yo creo en una amistad post romance (ser amigos despues d ser novios) pero muchos de uds seguro no creen en eso, bien existen frases que se pueden utilizar para hacer menos honda la herida.



    5 efectivas frases para terminar:
    1. Esto no va para ninguna parte. Muy útil especialmente cuando la relación tiene más de 3 meses, pues antes de eso, solo es un reconocimiento del terreno y de los cuerpos. Es ridículo decirle eso a un amigo con derechos o a un noviecito de 3 semanas.
    2. Somos de mundos diferentes. El declararnos extraterrestres es especialmente efectivo cuando queremos barajar al contrincante.
    3. Necesito espacio. Esta frase célebre debe ser usada por la parte afectada por una pareja celosa, obsesiva, compulsiva, maniatica, que aparecía hasta en la sopa.
    4. Te quiero solo como amigo. Inutil si la relación ha durado más de 6 meses. Una variante es “No te puedo ver con otros ojos”.
    5. Creo que debemos experimentar con otras personas. Es un elegante modo de decirle “te estoy siendo infiel y no te has dado cuenta”.
    Estas frases deben ser dichas de forma valiente, personalmente y sin titubeos. Terminar de otro modo (por sms, email, papelito en el casillero, diciendoselo a otra persona, dejando de contestarle las llamadas, en fin), son métodos infantiles que confunden, irritan y denigran.




    Consejos para ellos
    • No se te ocurra decirlo en el lugar donde se conocieron, dieron el primer beso, hicieron el amor por primera vez, en fin, cualquier lugar que traiga recuerdos que se volverán puñales en el corazón de tu futuro ex. (Creeme lo digo x experiencia)
    • Jamás termines con tu enamorado/a en su casa. Ese lugar se volverá terreno inhospito para ti, no sabes como reaccionará tu pareja. En cambio, busca un lugar neutro, un restaurante algo barato, pues no querrás perder "$X$" cantidad de dinero que cueste un almuerzo en un restaurante, Tampoco la lleves a elcondidas o estando muy pendiente a tu alrededor, no hay que dejar una última impresión desagradable. Un pique y pase es un buen simbolismo de que “ya comiste, ya te vas”.
    • Lo mejor es llevarla a un sitio completamente nuevo, que no tenga significado. muchos nhombres x lo general sienten que les da igual si ven el banquito donde se besaron x primera ves con X pareja pero las mujeres no son asi... procura un lugar no visitado antes por uds ok...
    • Sientate cerca de la salida, para que puedas huir si ella quiere asecinarte x la ira... y reniega o pelea date la vuelta y retirate como un caballero (la pelea mejor ganada es la que no se lucha) y mas aun si ten enfrentas a una mujer...
    Consejos para ellas
    • Terminalo en un lugar donde él deba permanecer digno, digamos, en la cafeteria de su oficina o universidad, secundaria, etc. Él intentará mantener la altura y no te hará una escena.
    • No vayas vestida tan provocativa, no vaya él a transmutar en Neanthertal y te someta de los pelos por ser “mujer coqueta”.
    • Ten la delicadeza de devolver cualquier artículo caro que te haya regalado tu ahora “ex”, pues no quieres dejar la impresión que lo has usado... (ademas despues de terminar una relacion muchos hombres caen en la estupides de retregarles a sus ex que la prenda o el collar que usan fue de un dia que para ellos era "tan especial", solo es una excusa para hacerlas sentir mal)
    Todas estas consideraciones se obvian cuando se termina por motivos de intrusión de terceras personas, mejor conocido como los clasicos “cachos” o "cuernos". Ahí si, lanzale los ositos hipócritas que pudo haberte regalado. Pero intenta no hacer un espectáculo en publico. Cuando digo “lanzale” es un decir.

    Si has decidido terminar con tu novio/a y te dejas convencer por unos ojitos de personaje de animé a punto de llorar o del muñequito gracias al cual se conocieron, te has puesto una pesada soga al cuello... si lo hiso una ves lo mas provable es que lo haga de nuevo...


    Estar con alguien por lástima es indigno... O irse alejando para que el otro asuma que “todo terminó” resulta infantil y ofensivo. En nombre del vestigio de amor o cariño que te llevó a estar con esa persona que ahora pretendes dejar, cierrale las puertas, pero no en la cara. Sácalo/a de tu vida, pero no a patadas. Aunque a veces, lo merecen.

    "asi comcluyo mi hobra maestra"

    /SoCraM_CaLvEmPeR/ alias :si:(Hentai):si:

    bueno eso es todo...

    Chau......:adios::adios::adios::adios:
     

Compartir esta página