5 peliculas de terror mas famosas

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por 35joaquin, 18 Ene 2009.

  1. 35j

    35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno las 5 peliculas mas terrorificas de la historia





    5. Al final de la escalera (Peter Medak, 1979)


    La película fetiche de Alejandro Amenábar es considerada por muchos como una de las mejores historias de fantasmas y/o casas embrujadas del cine. Todo un clásico que aunque quizás ha envejecido peor que otros títulos de esta lista, sigue logrando que una simple pelota rebotando escaleras abajo me ponga los pelos de punta.




    [youtube]iSx5zepTvo4[/youtube]




    4. Ringu (Hideo Nakata, 1998)


    Es imposible hacer un ranking de cine de terror y no incluir al menos una película oriental. Podría citar una docena de títulos imprescindibles (y probablemente lo haré en un futuro) pero The Ring encabezaría la lista por derecho propio. No solo es un inquietante relato que abrió las puertas a un nuevo tipo de terror, también sirvió de punta de lanza para las que le seguirían. Lástima que en Hollywood tengan esa manía por destrozarlo todo a base de remakes sin sentido. Por cierto, os recomiendo una sesión doble junto a Dark Water (la japonesa, no la estadounidense), también de Nakata, pero en versión original subtitulada, eh. De otro modo lo de Asakawa (“a sacá agua”) puede arruinaros el clímax del final.



    [youtube]cQm3BV6s0r8[/youtube]



    3. La matanza de Texas (Tobe Hooper, 1974)


    Aunque sentó escuela en el gore, desgraciadamente pocos de sus imitadores aprendieron la lección más importante de la película: no es solo lo que muestras, sino también lo que dejas a la imaginación. Inspirada en los asesinatos cometidos por Ed Gein durante los años 50, una sombra que también está presente en Psicosis de Alfred Hitchcock y El Silencio de los Corderos de Jonathan Demme, The Texas Chain Saw Massacre sigue logrando impactar más de 30 años después de su estreno

    El video esta en youtube pero no me acuerdo de mi cuenta y es para mayores de 18 T_TT,T





    2. Alien, el octavo pasajero (Ridley Scott, 1979)


    “En el espacio nadie puede oír tus gritos” no solo es uno de los mejores eslogan de la historia, también es la forma más sencilla de definir el que sin duda es el máximo exponente de esta mezcla de géneros que orbita alrededor de la ciencia ficción y el terror. Aunque en las posteriores partes de la saga se fue sustituyendo progresivamente el componente de terror por altas dosis de acción, este primer encuentro entre la teniente Ellen Ripley, interpretada por Sigourney Weaver, y la más mortífera de las criaturas es sencillamente inolvidable.




    nO tengo el video





    1. El resplandor (Stanley Kubrick, 1980)


    Y en el número uno de mi lista personal, como no podía ser de otro modo, la obra maestra de Kubrick con la que descubrimos que el terror podía tener nombre y apellido, Jack Nicholson. Increíble el grado de tensión que alcanza esta descomunal sin necesidad de recurrir al menor artificio… tan solo su cara, tan solo su voz. Redrum.



    no video xD no avalaible xD



    Fuentes: zonafandom.com:policia:
     
  2. fed

    fedexex
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por la palabra --> sos un hijo de re mil ****!!me re contra re mil cague con el video de la loca de la llamada!!!cara de ..... pero sos un groxo xDxD:patada:jajja bueh muy bueno el ranking lastima q faltan unos videitos:snif: xD pero = gracias por tu ranking :eek:jotes:Byee
     

Compartir esta página