50 millones de Wii vendidas!!!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 27 Mar 2009.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, reveló esta semana una serie de sorpresas para los consumidores y una mayor gama de oportunidades de desarrollo de videojuegos para la industria durante su discurso en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos. Entre ellas se encuentra una unidad de almacenamiento.
    Mouse.- [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=-1]Iwata anunció una nueva solución de almacenamiento para la consola familiar Nintendo Wii y exhibió videoclips sobre Legend of Zelda, el nuevo juego de la portátil DS. Además, mencionó que los desarrolladores de videojuegos tienen ahora mayores oportunidades en todo el mundo, dado que los envíos de la Wii superaron los 50 millones de unidades en todo el mundo y los envíos de la franquicia de Nintendo DS se encuentran en más de 100 millones de unidades. "Los desarrolladores de videojuegos tienen el poder de inventar cosas que los jugadores nunca han visto o siquiera imaginado" señaló el presidente de Nintendo, Satoru Iwata en la Game Developers Conference 2009.

Lo que se viene

Sin duda, la más esperada. El nuevo sistema portátil de Nintendo DSi estará a la venta en el mercado americano desde el 5 de abril. En Estados Unidos, Durante los primeros seis meses después del lanzamiento, los consumidores que compren el sistema para conectarse a la tienda Nintendo DSI recibirán automáticamente 1000 Puntos Nintendo DSI, que pueden ser canjeados en DSiWare para descargar juegos y aplicaciones a través de la tienda Nintendo DSi. Para recibir gratuitamente los puntos DSi, los consumidores deben acceder a la tienda Nintendo DSi hasta el 5 de octubre y así canjear sus puntos.

La tienda de la DSi ofrecerá una variedad de juegos y aplicaciones descargables que estarán disponibles en cuatro diferentes categorías de precio: gratis, 200 puntos, 500 puntos, y 800 + puntos. Los consumidores pueden comprar los puntos en la tienda Nintendo DSi con una tarjeta de crédito o mediante la compra de una Tarjeta de Puntos de Nintendo.

Iwata adelantó algunos de los próximos juegos de Nintendo DSi Ware y aplicaciones como Moving Memo (nombre no definitivo) y Wario Ware: snapped! Moving Memo permite a los usuarios crear animaciones digitales, flipbooks de su propio diseño, mientras que Wario Ware: snapped! para la DSi utiliza la cámara para una nueva experiencia de juego.

Iwata también habló del nuevo Legend of Zelda. El nuevo The Legend of Zelda: Spirit Tracks que utilizará el intuitivo control táctil de Phantom Hourglass en todas las nuevas aventuras que mantendrá el juego accesible para todos los dueños de DS. El concepto detrás de Zelda incluye la utilización de una locomotora a vapor para viajar alrededor del mundo, intercambiando Phantom y Link para explorar las mazmorras, y resolver puzzles utilizando nuevos elementos.

[/SIZE][/FONT]
    FUENTE:mouse.tercera.cl

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    wao, la vez pasada vi su precio en una tienda, estaba s/. 1700, mucho para ser un juguetito que se parece al Play Station 2.

con ese dinero me compraria una laptop core 2 duo

3. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo vi a S/. 1400 y en polvos menos :borracho:

Compartir esta página