...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por aless121, 4 Sep 2008.

1. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    che les quiero contar q ayer mientras me bañaba, caia el agua en lluvia me entro agua en los ojos y en eso veo un rostro de perfil y oigo q me dice "VETE DE AQUI RAPIDO" y yo boludo digo no debe ser nada la **** adrenalina es, T,TT,TT,TT,TT,T GRAVE ERROR T,TT,TT,TT,TT,T me termino de secar y algo me empuja al piso, me repitio q me vaya y yo corri CSM CSM, cagao en las patas me voy a dormi solo. GRAVE ERROR . me acuesto para dormir :Zzz::Zzz::Zzz:y siento q una mano de hombre me agarraba del cuello y me levanto asta el techo, me tuvo asi por ... 10 SEGUNDOS ... trate de gritar pero me tapo la boca:censura::censura::censura: con su mano, tire un golpe al aire seco y me cai a mi cama (tipo asi el exorcista) y logre ver su horrible rostro deforme, q dijo "TE DIJO Q TE VAYAS" llore un rato y le dije a mi mama de esto. me dijo q cuando yo naci mi verdadero padre se suicido por odio a mi mama, segun me conto,"el no queria tener hijos" y haria lo que fuese por hacer pagar a mi mama, que ella me perdiese a mi y si matarme con mucho sufrimiento y dolorT,TT,T,T,Thoy fue lo peor encontre al "fantasma" como mi sombra q me agarro de los pies y me llevaba contra la ventana para matarme CSM,y dijo q el fantasma q me advirtio era mi tio q se mato por no existir sin el. talvez esto les paresca de pelicula pero fue cierto lo vi con mis propios ojos,ahora tengo q vivir con mi abuela por q si toy con mi vieja el me matara! aunque mi tio siempre me ayudara. alguna ayuda!

P/D:ya le dije al sacerdote y ya vendijeron mi casa.

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no manches man ta bien cabron tu caso seria que investigues bien y veas de que forma puedes quedar en un arreglo con el fabtasma sueña ridiculisimo lo que digo pero eso se puede hacer por medio de un medium o alguien experimentado y conlo que tienes que tener mas cuidado es de no ofenderlo o podria ser muy dificil deshacerte de el!

3. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    NOjoda y sigo diciendo q a ti te pasan las cosas mas raras primero el duende, segundo q alguien te salvo en las escaleras y ahora resulata q tu verdadero padre se suicido quieres q te creea o siguiras inventando estas historias

4. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja.. nos e xq me da risa.. jaja disculpa.. !! pero me parece muy ficticio..! si te estuviera pasando eso.. yo no tuviera ni ganas ni tiempo para star en la pc o para hcer otras cosas viviera todo el tiempo preocupadoo o algo asi..!! pero ta muy buena la historia..!

Te recomiendo la seria SuperNAtural de WannerChannel.!

5. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una pesadilla, te sugiero que dejes de ver Naruto, Goku , Pokemon etc e ir a la iglesia

6. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Che vi eso en Historias de ultratumba, en fin solo te digo que Nada absolutamente nada es imposible, Quizas la fe no sea un buen ejemplo, pero ayda.
    Debio ser una ******, lo se con toda sinceridad algo similar te digo me ha pasado ami pues por esa razon no te he criticado,

Compartir esta página