[5th Cell, los responsables de Scribblenauts, preparan su asalto a otras consolas]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 7 Ago 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    El co-fundador del estudio confirma un secreto a voces: veremos títulos de 5th Cell en otras plataformas.

    [​IMG]
    5th Cell, los creadores de Scribblenauts, uno de los juegos más innovadores y divertidos del año, tienen previsto empezar a programar para otras consolas tal como han dejado claro en una reciente entrevista a Destructoid. El estudio, que ya lleva a sus espaldas otros títulos para Nintendo DS como Drawn to Life o Lock´s Quest, únicamente han programado para Nintendo DS, móviles y actualmente para Wii con la secuela de Drawn to Life.

    La razón principal que alega su director creativo sobre el motivo de haberse concentrado en la portátil de Nintendo, es que era el sistema que mejor conocían internamente y porque sencillamente el negocio les iba muy bien con dicha política de creaciones.

    Jeremiah Slaczka, director creativo y co-fundador de 5th Cell, cuenta que se quedó impresionado por el éxito de Scribbenauts en el pasado E3: “Estamos muy impresionados con lo que pasó en el E3. Por alguna sorprendente razón la gente estaba enganchada a nuestro título y deseaba compartir la experiencia con otras personas que pasaban por allí. Es realmente increíble, nunca había visto una cosa así”.

    Pero Jeremiah cree que ha llegado el momento de dar el salto a plataformas de sobremesa, y de hecho tiene pensado llevar nuevos juegos que apuesten por la originalidad: “Hemos estado haciendo juegos para Nintendo DS porque conocemos su tecnología, nuestro equipo conoce bien la Nintendo DS, y viéndolo desde el punto de vista del negocio es bueno para nosotros. Pero 5th Cell llevará sus próximos títulos a sobremesa durante los próximos meses, y seguiremos haciendo juegos originales que no podrás encontrar en ningún otro sitio”.

    Scribblenauts llegará el 25 de septiembre a Europa en exclusiva para Nintendo DS.



    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página