64 muertos y 300 heridos en una oleada de atentados en India

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 31 Oct 2008.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Al menos 64 personas han muerto en los 18 atentados con bomba perpetrados ayer en el Estado de Assam, en el noreste de India. Fuentes hospitalarias informaron de que otras 300 resultaron heridas. La mayoría de las explosiones se concentraron en la capital de Assam, Guwahati.








    Los separatistas del Frente Unido de Liberación de Assam (ULFA, en sus siglas en inglés), grupo creado en 1979, negaron su implicación pero responsabilizaron a "la ocupación india" de ser la causa de la violencia.
    Cuatro de las bombas estallaron en un mercado de Guwahati repleto de gente. La mayoría de los artefactos fueron colocados en coches. La reacción de los ciudadanos tras los atentados fue airada. Muchos lanzaron piedras contra la policía.
    Fuentes del espionaje militar indio acusan a dos batallones disidentes del ULFA, que no han aceptado el alto el fuego acordado con el Gobierno, de ser responsables de los atentados.
     
  2. [Noxus]

    [Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

    Me parece raro q las Naciones Unidas no hagan algo con respecto a eso... eso es una gran violación de los derechos humanos :policia:
     

Compartir esta página