8 Cosas que tiene todo Animé

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por hadkot, 9 Dic 2009.

1. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya cada vez ciertos studios han hecho mas monotomas las tematicas, en si entre otras cosas bueno yendo al grano

1.-TODO pero eso es casi el 99.999% de los anime tienen un personaje raro, medio gay. Es todo un clasico desde unos años para aca se pueden ver en anime relativamente viejos como samurai x uno de los guerreros de shishio era tipo se vestia de mujer y algo mas reciente monocrhome factor era tremenda mariquera.

2.-Sea de romantico o no, siempre hay una historia de amor, un recuerdo, cualquier cosa pero siempre lo hay si que se enamora el protagonista con uno de sus amigos no se x's

3.-TODO ANIME siempre largo o corto tiene un capitulo ke van a la playa, y el gordito si es ke lo hay es un papiao y las tipas le ponen aumento por monton, es un tipico TODO ANIME almenos tiene un cap de playa.xD

4.- El final, no se si es cosa de uno, pero de unos años para aca apenas ven un manga medio bueno sacan el anime y cuando el anime pasa al manga hay dos opciones, la primera ke es la 4 es que hacen un relleno ridiculo cualquier cosa sin ningun sentido .

5.- El final bueno señores se acabo el presupuesto alcanzamos al manga, entonces simplemente se inventan un final, cualquier cosa y cierran esa vaina, finales sin sentido, facil de recordar soul eater, gantz (de gantz aun salen mangas)

6.-En anime relacionado con escuelas , colegio etc, SIEMPRE ESO ES LEY , aparece el festival de una semana, con los cafes por grado, con el baile tradicional alfinal, con vainas locas, SIEMPRE school days le metio el mismo festival pero agregandole lo sadicon xD. otra cosa ke es ley es la golden week ke tambien como antes mencione se van pa la playa o no se.

7.-Falta un poco de originalidad y tematica, de unos años para aca aunk ultimamente ha sido diferente, la agarran y pa lanzan 100anime de ninjas, luego 100 de robots y todos junticos, pa ke no te ladilles xd.... 100 de ninjas mmm naruto basilisk etc, algunos O MUCHOS de robots eureka 7 code geass guerren lagan, ke son buenos o son malos ok pero no todos en el mismo pakete jejeje.

8.-Un poco para terminar, algunos anime se desarollan en 3 escenas cuarto cuarto de salon playa, mas nada nunk te muestran la via unos edificios almenos nada ok te justifico ke antes era apunta de lapiz y papel pero ahora es por computadora xD.

eso es todo jejeje.

2. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: 8 Cosas ke tiene todo anime

Verdad Especialmente el Numero 2 jaja saludos!

3. kha

khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

en death note no ban a la playa o si??? q no me acuerdo bn xD

4. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

mmmm algo monotono si ps pero depende del anime si el anime es bueno no se siente xd
    auque algunos animes se pasan ejemplo naruto xd mucha estupides si comparas el anime y el manga uff prefiero el manga xd

5. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el mas verdadero es el numero 2 como lo dijo LightYagamiKira buen aporte man me gusto :eek:ki:

Compartir esta página