8 en 1. ¡Lo último! En : vídeo, utilidades, disco, facturación

Tema en 'Windows' iniciado por zoOM, 14 May 2009.

  1. zoO

    zoOM
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    AnyDVD & AnyDVD HD v6.4.8.5 Final - Libera tus DVD, HD-DVD y Blu-Ray de protecciones y códigos de región​


    [​IMG]

    Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

    El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").

    De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

    Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.

    Para: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
    Tamaño: 2.75 MB


    Vopt 9.08.1 - Confía el desfragmentado de tu unidad de disco a uno de los mejores​


    [​IMG]

    VoptXP es una utilidad muy efectiva para desfragmentar tus unidades de disco sin necesidad de usar la herramienta incorporada en tu sistema operativo.

    La desfragmentación de un disco duro no es un proceso rápido, VoptXP no hace milagros pero sí que consigue agilizar el proceso y, si no hay mucho a desfragmentar, reduce el proceso a pocos minutos.

    Su sistema para mover los datos es totalmente seguro, realizando una nueva copia de cada dato antes de moverlos, por lo que estarán a salvo incluso si accidentalmente se interrumpiese el suministro eléctrico.

    Además, puedes programarlo para que actúe una vez a la semana o a diario de forma automática, evitar que mueva archivos superiores a un número X de megabytes o incluso excluir los archivos incluidos bajo una determinada ruta.

    Para: Windows 2000, 2003, XP, Vista
    Tamaño: 3.65 MB



    YoutubeGet v4.9.7 - Descarga vídeos de Youtube sin límite​


    [​IMG]

    Uno de los hobbies más de moda es ver y descargar vídeos de Youtube en nuestro PC, y no paran de aparecer aplicaciones para descargar estos vídeos.

    YoutubeGet es una aplicación que funciona bajo el sistema operativo Windows con el que tendrás la posibilidad de descargar cualquier vídeo de Youtube a tu PC y convertirlo al formato que quieras.

    Puedes descargar vídeos de Youtube simplemente copiando su dirección gracias al sistema de captura del portapapeles, o introduciendo los datos directamente en la interfaz del programa.

    También podrás crear listas de direcciones para descargar todos los vídeos que quieras de una vez. Todo esto hace de YoutubeGet una gran aplicación que vale la pena probar.

    Para: 2000/XP/2003/Vista
    Tamaño: 4.30 MB



    Error Repair Professional 3.8.8


    [​IMG]

    Error Repair Pro nos permite escanear, detectar, reparar y eliminar errores en nuestro ordenador con un solo clic de ratón. Se trata de un programa fundamental para mantener tu sistema limpio y funcionando al 100%. El registro de Windows es el núcleo dentro de tu PC, y sus problemas afectan en gran medida al rendimiento global de todo el sistema, provocando a menudo cuelgues y caídas.

    Utilizando este programa regularmente para reparar los errores en el registro de Windows, tu sistema no solamente será más estable, sino que ayudará a Windows a arrancar y funcionar con mucha mayor rapidez.

    Error Repair Professional utiliza algoritmos profesionales de alto rendimiento para la identificación de errores, lo que le permite detectar rápidamente referencias inválidas en el registro de Windows.

    Para: 98 | NT | ME | 2000 | XP | Vista
    Tamaño: 1.24 MB


    Power Video Converter 2.0.1 - Convierte, recorta y une tus vídeos favoritos​


    [​IMG]

    Cada vez hay más dispositivos desde los que puedes ver tus vídeos digitales. Reproductores portátiles, de sobremesa, teléfonos móviles, cámaras fotográficas y la lista continúa.

    Sin embargo las empresas no acaban de ponerse de acuerdo sobre qué formato adoptar, por lo que en muchas ocasiones necesitas convertir de formato a un vídeo para que sea compatible con determinado aparato.

    Power Video Converter es otro de esos conversores tan populares hoy en día. Puedes convertir la mayoría de formatos como AVI, WMV o MPG y recortar o redimensionar el vídeo resultante. Dependiendo del formato de salida se presentan algunas opciones de configuración, algo insuficientes si lo comparamos con otros programas similares, salvo para el formato WMV, que son las más completas sin lugar a dudas.

    El programa viene con las utilidades añadidas de tanto la unión de varios vídeos en uno sólo como el recorte de uno en varios trozos, la extracción de la pista de audio de cualquier vídeo y la captura de imágenes del rango de tiempo que se desee.

    La conversión es buena (si olvidamos que la versión de prueba convierte sólo la mitad del vídeo) y rápida, aunque el programa tiene cierta tendencia a quedarse bloqueado.

    Power Video Converter soporta los siguientes formatos: AVI, DIVX, XVID, MPEG1, MPEG2, ASF, WMV, VOB, DAT

    Para: Win98/Me/2000/XP/Vista
    Tamaño: 6.68 MB


    WinXP Manager v6.0.0 - Un completo kit de utilidades de optimización y personalización

    [​IMG]

    WinXP Manager es una especie de caja de herramientas para Windows XP, llena de pequeñas utilidades (casi medio centenar) con las que modificar, optimizar y personalizar diversas opciones de dicho sistema operativo.

    A través de una interfaz muy intuitiva y de fácil manejo, el programa te facilita el acceso a opciones de configuración de procesador, memoria, navegador Web, registro de Windows, panel de control, etc. clasificadas en diversas categorías.

    Tienes una herramienta que te muestra información detallada sobre tu sistema (hardware y procesos activos), un optimizador para el arranque y cierre del sistema, una utilidad que mejora el uso de recursos gráficos, un limpiador de sistema para eliminar ficheros inservibles, una herramienta para reparar los posibles daños en el Registro de Windows y mucho más.

    También tienes a tu disposición utilidades de personalización (que modifican ciertas opciones "ocultas" del sistema), seguridad (bloqueo y restricciones de acceso) y red (optimización de conexión y personalización de navegador).

    En definitiva, todo un kit multiusos con el que darle tu propio toque personal al PC.

    Para: WinXP/2003
    Tamaño: 5.52 MB


    Paragon Partition Manager 9.0 Express - Crea y modifica las particiones de tu disco sin problemas

    [​IMG]

    Paragon Partition Manager Express es la versión gratuita y simplificada del completo gestor de particiones de Paragon.

    Permite crear, formatear, redimensionar y mover particiones FAT16, FAT32 y NTFS, todo ello de una manera rápida y guiado en todo momento por sus prácticos asistentes.

    Paragon Partition Manager Express es muy útil para organizar mejor nuestros datos, facilitar el uso de dos sistemas operativos en el mismo disco y evitar problemas al tener que formatear el sistema.

    Paragon Partition Manager soporta los siguientes formatos: NTFS (v1.2, v3.0, v3.1), FAT16 y FAT32

    Para: WinXP/Vista
    Tamaño: 96.4 MB


    Trey-Deudor 1.05 Estándar - Gestiona deudas e impagados con facilidad​


    [​IMG]

    Si ya es normal que los pagos se aplacen o demoren en época de vacas gordas, en tiempos de crisis el fenómeno adquiere aún más relevancia. Su administración requiere herramientas específicas.

    Trey-Deudor es un completo gestor de impagados. Desde su pantalla principal da acceso a una serie de módulos para crear y mantener una base de datos de expedientes genéricos, con fichas para cada cliente y gestores encargados.

    Trey-Deudor cuenta asimismo con una agenda de trabajo para llevar el seguimiento de las operaciones de cobro, y la posibilidad de obtener informes a partir de los datos.

    Con copias de seguridad y protección por contraseña,Trey-Deudor es una válida opción informática para la gestión de impagados.

    Para: Win2000/XP/2003/Vista
    Tamaño: 24.1 MB | Español



    DESCARGAR:

    8_en_1_181108_.rar - FileFactory

     

Compartir esta página