(99b+) Mu-Skina Editable y Nuevo!!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por isma13, 8 Nov 2009.

1. ism

isma13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, les vengo a presentar el Mu-Skina editable

ip: 5.190.99.168
    Registracion: por mu register beta 5
    exp: full
    Drop: full

es editable por mu register beta 5
    ak les dejo el editor: http://rapidshare.de/files/40809640/DarkHacker_Editor_Muregister.rar.html
    con ese editor se pueden editar los stats, el nivel, raza y zen

y con este: http://rapidshare.de/files/40809658/Editoresdh_mu.rar.html
    generan los codigos para editarse los items en el baul...

si no saben como editarse pueden pedirle a algun gm o admin q los edite

Redes Hamachi: muskina asta la 10!
    pass: 123

los espero adentro
    atte: RasTaFaRii (GM) :adios:

2. ism

isma13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Revivo post!

3. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    q ladilla esta off​

4. ism

isma13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estan editando el item kor
    dentro de poco esta on

5. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    oksss

avisa cuando este onn

tengo ganas de editarme jaja

6. el supremo mu

el supremo mu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola man me interesa mucho el mu y la idea de editar te dejo mi msn andres95@live.com.ar a y esto sera algo bobo pero como se usa el hamachi XD

7. el supremo mu

el supremo mu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q el server esta off verdad¿?

8. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. el supremo mu

el supremo mu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja see XD pero bue tambien juego al REGNUM ONLINE no se si lo conoses pero empese con el mu asi q juego los dos :S

10. el supremo mu

el supremo mu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  11. ism

isma13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el admin host se fue a dormir y no lo levanto T_T asi q asta maniana off creo :mad:

perdonen las molestias :S

12. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    =SSS

bajon

para manana q este onn

xDDD

me keria editar todo!!!

13. el supremo mu

el supremo mu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man dale por k les avise ya a 15amigos mioss y tamos esperando q se ponga online!!!!!!! si no busco otro mu y taaeu facu grasias chee te dejo mi correo andres95@live.com.ar

14. el supremo mu

el supremo mu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Daaaaaaaaa jajajaja bueno espero asta mañana q sele va aser XD

15. el supremo mu

el supremo mu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Información general ¿Qué es un MMORPG? MMORPG son siglas que se traducen a “Massively Multiplayer Online Role-Playing Game” o en español “Juego de Rol Masivamente Multiusuario Online”. Es básicamente como cualquier juego de rol, solo que se desarrolla en un mundo virtual persistente con miles de personajes caracterizados por jugadores humanos. .: Volver :.
    ¿En qué idioma está el juego? Regnum Online está completamente en español, inglés y alemán, con planes de expansión a otros idiomas en el futuro. .: Volver :.
    ¿Qué se necesita para jugar a Regnum Online? Para jugar Regnum Online se necesita una PC con los siguientes requerimientos mínimos:

- Sistema operativo Windows XP (o superior) o Linux kernel 2.6.13 (o superior).
    - Aceleradora 3D listada aquí.
    - Conexión a Internet 128kbps.
    - Procesador AMD Athlon (o superior) o Intel Pentium 4 (o superior).
    .: Volver :.
    ¿Tendré que estar conectado a Internet para jugar? Si, debido a que el juego depende de la interacción con el servidor y los otros miles de jugadores, una conexión de 128kbps minimamente es necesaria para jugar. .: Volver :.
    ¿Hay que pagar algún tipo de suscripción para jugar? No, el modelo de negocios de Regnum Online es Free-to-play (jugar gratuitamente) con contenido premium. Esto quiere decir que puedes jugar gratuita y libremente sin necesidad de pagar, pero podrás acceder a contenido especial pagando una pequeña cantidad. .: Volver :.
    ¿Podré jugar con mi cuenta en una computadora ajena, por ejemplo, desde un Cybercafe? ¡Exacto! Regnum Online guarda en sus servidores toda la información del mundo y los personajes, asegurando que no haya manera de hacer trampa en el juego y permitiendo que puedas entrar con tu personaje desde cualquier computadora que tenga el juego instalado, sólo deberás recordar tu nombre de usuario y tu clave de acceso. .: Volver :.
    ¿Existe alguna manera de probar el juego gratuitamente? Si, ¡por supuesto!. No solo eso, puedes jugar al juego completo sin gastar un centavo. Aun así, hay contenido especial que solo puede ser obtenido con "Ximerin", el cual se obtiene pagando a traves del sitio oficial de Regnum Online. .: Volver :.
    Otros integrantes de mi familia quieren jugar a Regnum Online desde la computadora de nuestra casa. ¿Tendremos que tener una cuenta cada uno? No necesariamente ya que cada cuenta puede tener varios personajes por servidor. Eso si, van a tener que alternarse entre ustedes para jugar un rato cada uno. Para jugar al mismo tiempo sí se necesitan dos o más cuentas (y por ende, dos o más computadoras). .: Volver :.
    ¿Cuantos personajes podré tener por cuenta? Podrás tener de 3 personajes por cuenta. Dado que sólo podrás elegir un reino por servidor, esto te permitirá ver un sólo reino pero antes de elegirlo definitivamente podrás probar cada uno creando personajes y borrandolos todos para poder elegir otro. También existe un item Premium que expande la cantidad de personajes para crear a 6. .: Volver :.
    ¿Cuantos servidores de Regnum Online hay? Actualmente hay dos servidores internacionales. En un futuro, siguiendo la demanda, se sumarán más servidores. .: Volver :.
    ¿Qué relación tienen con el juego de estrategia Regnum? Algunos de los miembros de nuestro equipo de desarrollo trabajaron en la pionera Conde Soft (uno de los primeros equipos en desarrollar juegos en Latinoamerica) y crearon “Regnum”, un juego de estrategia futurista. El mundo de Regnum Online no está ligado a aquel producto, salvo en un pequeño homenaje que hacemos desde su nombre. .: Volver :.
    ¿Qué significa “Regnum”? Regnum es una palabra en Latin que significa “reino”. El juego esta fuertemente ligado a esta palabra ya que el objetivo principal del juego es la de defender a nuestro reino. .: Volver :.
    Si el juego es gratuito, ¿como podrán costearse cuestiones como el mantenimiento de los servidores o el agregado de nuevo contenido? El juego básico es gratuito pero existe la posibilidad de conseguir contenido Premium. A traves de la venta del mismo, la empresa mantendrá los servidores con el personal necesario (ya sea operaciones o soporte), asi como tambien dedicará parte de las ganancias a mejorar el juego y seguir agregando contenido en todas las areas del mismo (contenido premium y contenido gratuito). Ya existen varios juegos en el mercado que han tenido un relativo exito con este modelo de negocios.

16. el supremo mu

el supremo mu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El juego ¿Qué es Regnum Online? Regnum Online es un juego de rol masivamente multiplayer (MMORPG) para PC en donde los jugadores se sumergen un mundo virtual en 3D. Allí pueden vivir como por ejemplo Elfos, Enanos o Elfos oscuros participando de emocionantes aventuras, explorando las partes más salvajes del mundo o uniéndose a ejércitos de otros jugadores para enfrentarse a las tropas de los reinos de jugadores enemigos. .: Volver :.
    ¿Cuál es el objetivo del juego? Como en la mayoría de los juegos masivamente multijugador, el objetivo no es sólo uno sino que depende de los gustos del usuario. En su corazón, Regnum Online se basa en la guerra entre los tres reinos, y el control por la zona de conflicto. También hay aventuras que no requieren del combate entre jugadores, desafíos en las arenas, y herramientas para formar grupos o clanes para formar amigos o mejorar la expriencia en el juego. .: Volver :.
    ¿Voy a necesitar tener reflejos rápidos y buena puntería con el mouse para jugar Regnum Online? No, al ser un juego de rol, Regnum Online premia la estrategia, astucia y coraje de sus jugadores, no sus reflejos rápidos o su precisión a la hora de mover el mouse (aunque sin duda estas habilidades ayudarán a que juegues mejor, como en cualquier juego). Gracias a esto, jugadores de todas las edades y experiencias podrán disfrutar del juego y aprovechar todo lo que tiene para ofrecer. .: Volver :.
    ¿Podré disfrutar del juego incluso cuando no tengo mucho tiempo para jugar? Claro, se puede disfrutar de Regnum Online sin importar el tiempo invertido. Eso sí, una vez que comiences a jugar no garantizamos que tengas la fuerza de voluntad para abandonarlo en poco tiempo... .: Volver :.
    ¿Podré elegir la apariencia de mi personaje? Si, durante la creación del personaje se podrá elegir su raza y su apariencia y durante el juego se podrá modificar la apariencia gracias a las diferentes armaduras, ropas y accesorios. También podrás cambiar el color de las armaduras y túnicas o cambiar el corte de pelo de tu personaje a través de items Premium. .: Volver :.
    ¿Afectará el contenido premium el combate entre jugadores? Al diseñar el contenido premium, hemos puesto especial enfasis en no ofrecer una ventaja a la hora del enfrentamiento entre jugadores. Es por ello, que algunos items tienen mecanismos incorporados para evitar, en lo posible, que un jugador que paga tenga mayores posibilidades que otro que no.

17. el supremo mu

el supremo mu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El desarrollo ¿Quién esta desarrollando Regnum Online? El juego esta siendo enteramente desarrollado por NGD Studios, una grupo de desarrollo con base en Buenos Aires, Argentina, dedicada a la creación de video juegos y software de entretenimiento. Para más información sobre la compañía, nuestra experiencia previa y planes futuros, no dejen de visitar nuestro sitio oficial: www.ngdstudios.com.ar .: Volver :.
    ¿Qué tecnología están utilizando? Estamos utilizando una tecnología propietaria (o sea, desarrollada íntegramente por NGD Studios) denominada NG3D Engine.
    Por ahora no tenemos planes de licenciamiento pero lo analizaremos en el futuro cercano.

18. el supremo mu

el supremo mu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es todo lo q nesitan para jugar al REGNUM ONLINE cual quier cosa mi msn andres95@live.com.ar

La historia trata sobre un mundo de fantasía mágica y espiritual, vida después de la muerte en un mundo mágico de apariencia pacífica, donde los jugadores deciden su destino: magos, hechiceros, elfos, guerreros, arqueros, etc. Gráficos en 3D, entorno con paisajes, bosques, aldeas, mares, cambios climáticos.
    Los jugadores pueden hacer torneos, encuentros, quedadas, reuniones... con el fin de formar comunidades y enriquecer la interactvidad con otros jugadores.

¡Adéntrate en el mundo de Regnum Online!
    ¡Sé tú el siguiente en probar este prometedor juego!

¡Recomiéndaselo a tus amigos y compañeros!
    ---> http://es.geocities.com/reinodesyrtis – Puedes visitar la Comunidad “El Reino de Syrtis” para más información sobre el juego multijugador, y donde se aloja la descarga de la Beta por si te interesaría probar el juego.

19. KrI

KrIsTaL001
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola como hago para registrarme con el mu register ?? cual es el id del server ??

20. el supremo mu

el supremo mu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eu dale man ponelo on al mu!!!!!!! no me deja registrarme si no

Compartir esta página