A la caza del cuerpo de Bin Laden

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 14 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    El famoso “cazatesoros”, Bill Warren, va en busca de su “máximo tesoro”.

A más de un mes del asalto y muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, un verdadero cazador de tesoros quiere encontrar los restos del jefe terrorista, que fue arrojado al océano, en el norte del Mar Arábigo.
    Según el diario italiano “Corriere della Sera”, Bill Warren, quien ha descubierto más de 200 naufragios en los fondos marinos, en breve se lanzará a la búsqueda de lo que sería su tesoro más importante.
    “Yo soy un patriota. Lo hago por mi país y el mundo. Quiero saber la verdad sobre lo sucedido”, dijo el caza tesoros, añadiendo que “no creo en la versión contada por el Presidente (Barack) Obama y las fuentes oficiales”.
    Para Warren, Estados Unidos debió mostrar la fotografía del cadáver de Bin Laden, como se hizo en el pasado con Saddam Hussein.
    Warren invertirá casi 280 mil euros (401 mil 721 dólares) en las dos primeras semanas de la expedición, sumado a los 7 mil (US$10.043) al día por el arriendo de un barco en India y 700 (US$1.004) diarios por el de un minisubmarino.

2. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena Info... talves si esque encuentra en buen estado el cuerpo lo diseque..

Compartir esta página