A la venta nuevo iPhone, con menos expectativas que el anterior

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 20 Jun 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]

    El modelo más reciente del teléfono celular iPhone salió a la venta el viernes en Estados Unidos y a pesar de su popularidad hubo menos colas en las tiendas y menos problemas técnicos que resolver.

    Cientos de personas hacían fila frente a la tienda de Apple en la Quinta Avenida de Nueva York el viernes por la mañana, mucho menos que la multitud que aguardaba ansiosa el modelo anterior lanzado el año pasado.

    Tras la presentación del modelo anterior, los servidores de Apple se colapsaron ante la cantidad de nuevos clientes que intentaron activar sus teléfonos, un hecho aunado a la cantidad de personas que ya tenían sus iPhones e intentaban instalar actualizaciones de programas el mismo día.

    Pero este año, Apple y AT&T Inc., la compañía telefónica que ofrece en exclusiva el servicio para este modelo en Estados Unidos, lo hicieron menos problemático al levantar órdenes para el nuevo teléfono en línea y desde días antes de la presentación. Ello a su vez derivó en menos compradores formados y en algunos casos a un proceso de activación más rápido.

    AT&T informó que recibió "cientos de miles" de pedidos del nuevo modelo, llamado iPhone 3G S. Con el modelo anterior Apple vendió un millón de iPhones en los primeros tres días.

    Apple lanzó la actualización de programa para los clientes más viejos con dos días de antelación. Por ello también hubo menos reportes de problemas en este aspecto.

    Algunos blogs, el servicio de mensajes Twitter e incluso los foros de servicio de Apple indicaban que podría llevar hasta dos días para que algunos iPhones puedan funcionar.

    El vocero de Apple Steve Dowling no quiso hacer comentarios sobre esta situación. El representante de AT&T Mark Siegel también evitó hacer declaraciones.

    Los teléfonos deben conectarse a una computadora y activarse para que puedan enviar mensajes, hacer llamadas o navegar por internet.

    Para los nuevos clientes que firmen un contrato a dos años con AT&T, el nuevo iPhone costará entre 199 y 299 dólares, según la memoria del aparato.

    El teléfono cuenta con un procesador ultrarrápido y una cámara más sofisticada que se enfoca la lente automáticamente.

    Además de Estados Unidos, se puso a la venta en Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Gran Bretaña. Otros países lo tendrán más adelante en el verano.

    Fuente Yahoo
     
  2. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena Info ... :D!!!!
     

Compartir esta página