A las chicas les gustan el sexo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Jehova, 6 May 2008.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno miren en mi colegio le digo a algunas chcias(bonitos porsupuesto) si les gustaria tener sexo me dicen que no o aveces me dicen que asco nunca lo voy a ser alguien me diria como o por que no les gustan

2. can

canfer
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lei q las chicas de poca edad les falta aprender a tener un orgasmo no les hes facil o no lo conocen, pero en mi opinion si les gusta no a todas y siempre hay una ovejita negra(una amiga) q le comenta sobre eso y le llega a convencer entons lo intentan.......:si::si:

3. lui

luigi137
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja!!

Bueno 1- A las chicas no les gusta que le digan eso por que creen que es algo malo
    2- En mi class nos dijieron que tener "sexo" no quiere decir relaciones carnales (meta y saque :borracho:):D si no que una caricia! una abrazo! un beso! etc.
    3- A los chicos les guuusta:borracho: y las chicas les parece asquerosos.
    4- Lo que dice mi amigo canfer

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja pero no seas loco ps es como si le preguntas a tu papa hey viejo hoy te cojes a la vieja no ps no te lo vana decir ademas exita a una de ellas y vas a ve que te responde .:D

5. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    a las mujeres si le gusta el sexo donde yo estudio tu le dices a una jovencita q si quiere tener sexo conmigo ella le responde q si pero tiene q tener el recipe medico para q no tenga enfermedades entonses las jovenes q estudian con migo son P.U.T.A.S menos mi novia xD

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry: dios, si no nos gusta se quejan y si nos gusta son llaman "p.u.t.a.s" dios... despues se estan quejando :dry:

7. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoria de este foro no pasa de los 17 años por eso piensan asi :si:

8. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    claro los chibolos piensan diferentes px

9. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    MMMM, Bueno, yo creo que depende mas del grupo social y familiar, influido un poco por la pocision economica de la misma, a la chica puede gustarle o no el sexo... como bien dicen siempre hay alguna amiga que convence a la otra de tener sexo.
    Yo creo, ademas, que de prepo, osea de pregunta rapida, todas las chicas o el 95% te dira ''que asco'' o ''no'' ... pero si se lo charla con una estrecha amistad se puede saber si la chica le gusta o no.
    Ademas, la mayoria, a la que le habras preguntado, va supongo, eran menores y no habian dejado de ser virgenes... siempre hay que esperar despues de la primera vez.
    Hasta que no lo pruebas no lo sabes.

10. 789

789456
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ho perra
    te amo cachera perra d emekasl te meto por las noches mi ampor

11. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :policia: haber algun mod hay chamba estos pios deveria de ser mas estrictos a la hora de admitir gente en gzl cada llopo :policia:

12. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    oe no seas sonso ps komo le vas a decir asi defente a una chivola sienpre te va a desir q no ps tu tienes q enamorarla y asi poko a poko tratar de q ella se sienta feniz con tigo y asi vas a ver q va ir sedieendo poko a poko yata la vas a poder follar es noma custion de tienpo y q no seas muy a puradito y vas a ver q te van a llover las mujeres asi como a mi

13. Kan

KanGr3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ....,......

Que hablas tu?
    Tambien depende xk la mujeres dicen q eso es askeroso o te dicen q "No" te dicen eso es por la edad o pueden q no conoscan q sea eso ... Ete es mi opinion :D

14. lui

luigi137
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aclaracion

Yo te explico... algunos se quejan si a las mujeres no les gusta (a determinada edad) y eso que si les gusta son "putas" esta mal... "putas" se le llama a las prostitutas, osea a las mujeres que le pagan para tener sexo...
    O tambien estan aquellas que dejan que tengan sexo con cualquier hombre...
    No quiere decir que si te guste el sexo eres ****...
    Porque te puede gustar pero con tu pareja...
    :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

15. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm.. mira en mi curso yo soy el amigo mas sercano de todas mis compañeras ( debido a q somos un curso de 20 estudiantes... 13 hombres y 7 mujeres) y ademas yo opino q el 90% si les gusta pero lo oculta por distintas rasones ( malas experiensias o berguensa)... y el 10% lo reconose.. yo lo digo por q soy un cabro q ba en 8º basico ;D osea tengo 13 años.. y si yo e logrado exitar mas de 4 de las 7... y otro dato importante esta cientificamente camprobado q la mujer se extita un 60 o 70% mas rapido q el hombre....

16. ban

bandido92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj que payaso:Zzz::Zzz::Zzz::censura::censura::censura:

17. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja...i vo a vsto a las chikas c hasen las blda pero estan mas interesadas k nosotros pero el problemas es k son timidas van a pensar k si dicen k si son unas PUTAS y van a kedar re mal

18. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ,.....................................

19. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: MAS QUE TU QUEJA ME HUBIERA GUSTADO SABER TU OPINIÓN... YA QUE ERES UNA FÉMINA.. PERO LA VERDAD YO CREO QUE A TODOS LOS SERES HUMANOS NOS GUSTA EL SEXO.. SOLO QUE A UNOS EN MAYOR INTENSIDAD QUE A OTROS.. AHORA EL ASUNTO DE LAS MUJERS VA EN QUE LOS HOMBRES LO HACEMOS POR PLACER E INSTINTO .. EN CAMBIO LAS MUJERES GENERALMENTE LO HACEN POR AMOR............
    BIEN DICE EL DICHO EL HOMBRE PIERDE LA INOCENCIA CUANDO ANTES PÙEDE.. Y LA MUJER CUANDO CREE CONVENIENTE!! :adios:

20. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja creo que siempre estan en algunas de esas dos pero nunca un una sola ademas

no le digas eso porque si es una chica bonita y cuidada que le gusta cuidarse no se lo digas asi como asi oye quieres tener sexooo¡¡¡¡¡¡ con migoooo¡¡¡¡

dammed ella pensara que o dios este chico es un sadicooooo¡¡¡¡¡

y te dira que no almenos que sea una chica que le encate provar cosas nuevas o que la exites y la conoscas bien y tengan algo cariñoso

pero el sexo como dijeron antes no es solo meter y sacar aunque se deliciosoooooooo(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww) a las chicas no tienen un nivel tan alto como nosotros de sadiquismo osea que nosotros somos los sadicos ellas no (aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww) pero es delicioso (aww)(aww)(aww)(aww)(aww)

Compartir esta página