a luiskalos i a speed xD

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por angelpin123, 14 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ang

angelpin123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera saber como aser para pegarles a los griphon con el hela i nada mas xD solamente eso nu mas =( plz ayudenme xD:D

2. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    luiskalos@hot..

3. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  4. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te sugiero q te retires de ese mapa ya q son los unikos mapas con svac y los GM estan rondando x ahi mejor crear tu propiosvac map en un sitio donde no sea muy cocurrido .

5. kin

kingdaniel182
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira luiskalos NECESITO un FA cm consigo un HACK para NO DELAY pero q no sea cn Framework es un muy dificil y muy lentoo HABLAME estamos en contacto..!!

6. ang

angelpin123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    luizz plz es q no entiendo no me aparese esa opcion me aparese swnig.img no me aparese me aparesen miles de numeros por eso no enteiendo =(

7. ang

angelpin123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajaja tenes rason resien me bloquiaron para siempre el spearman lvl 56 =((((((

8. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man es la unika manera q yo te pueda ayudar subiendo los skill.wz a la web es muy pesado y tarda tiempo y no se como de otra manera podria ayudarte.

9. kin

kingdaniel182
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cm se hace osea alguna forma mas pratica.?

10. jua

juanmanuelzz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye luis desde tu otro post te dije q me explicaras q paso por q la verdad es q no pude hacer q el health estuviera fast atack y segui todos tus pasos.
    y te plantee la opcion de subir el skill y el mob.
    y subiste nada mas el skill pero lo suplanto y me dice q la version del maple no coincide osea q ese skill es de una version antigua.responde plis.
    y oye es verdad q los Gm tienen campamentos en algunos mapas?¿
    ya me han baniado tres cuentas..una en showa en el primer nivel de la guarida>la otra en los cara de tabla q quedan en perion y otra en los camioneros de singapur.
    espero respuesta...

11. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man agregame al ms luiskaloss@hot..
    ahi te digo lo q tas buscando ahora sobre los GM si tan mayormente en los svac q salieron q son pocos pero ya no vale la pena usar el svac en esos mapas ya q un posible bannn

12. fre

freddy1456
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie luis fijate en cuantos dias llevas diciendo que subir el skill lleva mucho tiempo!! en todo ese tiempo que llevas perdido diciendo a cada rato lo mismo ya lo hubieses subido no crees??
    Esto es solo lo que pienso no se que dicen los demas!!

13. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es por eso mismo amigo si subiria los skill.wz q tu me pides y q otros me piden me tardaria hasta q ahay una nueva actualizacion es po eso q hise ese tutorial para q cada uno haga con su propio skill xq para editarlo se hace de un solo JOB atake especifico q mapa y con ke moustro dime si todos me piden diferentes yo q hao subirlos todos ?¿?¿ osea de cuantos skill estamos hablando xxxx y cuanto tiempo tardaria en subir si cada skill pesa 60MB y multiplica por todos lo q me piden ?¿?¿
    lo siento no podre ayudarte lo uniko q puedo hacer es guiarte me diante el MSN no lo tomes amal pero creo q yo es la unika forma q puedas editar tus propios skills.wz

14. kin

kingdaniel182
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :D bueno esteee q les puedes decir x los momentos no hay novedad esteee pero quiero un HACK de FAST ATK cm hago luis hablame algo sobre el fast atk a ver si sale o no sale

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página