A pesar de batalla legal, Britney y Kevin tienen Sexo Telefónico

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Frank, 9 May 2008.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    A pesar de batalla legal, Britney y Kevin tienen Sexo Telefónico

Mientras pelean la custodia de sus hijos en los juzgados, Britney y Kevin se entretienen con sexo telefónico por las noches, informó una fuente cercana a la ex pareja

Pese a estar envueltos en una batalla legal por la custodia de sus hijos, Britney Spears y ex esposo Kevin Federline mantienen una estrecha relación, donde incluso trascendió que mantendrían conversaciones eróticas por teléfono.

El portal esmas.com indica que fuentes cercanas a la controvertida pareja de la ex "Reina del Pop" afirman que tienen contacto regular, sobre todo telefónico, y donde darían rienda suelta a sus emociones.

Recientemente, la revista Star informó que cuando Britney tenía una noche desvelada, decidió llamar a su ex, Kevin a las dos de la mañana. Por supuesto, que al principio de la conversación estaban hablando de sus pequeños, pero más tarde, la charla fue subiendo de tono.

Y es que Kevin sabe perfectamente como rendir a su ex amada, y aprovechó la conversación telefónica para hablar con un tono más subido, llegando a lo erótico.

"Ellos tienen el sexo telefónico a menudo, al menos una vez a la semana", señaló una fuente cercana a Spears y Kevin, a la revista Star.

"Una cosa que aquellos dos tienen en común es su necesidad del sexo, y después de que se ponen en marcha, no hay quien los pare", agregó la fuente citada por el conocido portal de noticias de entretenimiento.

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Tu Padre Ni Tu Madre Me Quiere Conmigo, Pues Hagamos El Amor Por El Teléfono :music: x) !

Compartir esta página