A Que Edad Fue Tu Primera Relacion Sexual

Tema en 'Sexualidad' iniciado por PepeGrillo, 12 Ene 2008.

?

A Que edad Fue Tu Primera Vez

1. 10-13

30,2%
  2. 13-16

24,5%
  3. 16-20

15,1%
  4. No has probado de aquello

30,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo Tengo 16 años Y todavia No veo nada de nada:censura: Y me estoy preocupando:neurotico: Kisiera SU ayuda ?¿¿?¿?¿ :)

2. Mat

Matasapos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    soy el primero en votar :D:
    tengo 14 años y no he disfrutado todavia :'(

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :si:io tengo 19 y naka niskiera se me antoja =P!! io creo que los ombre son los mas desesperados jaja que se aguanten que se vayan donde ya saben !! xq nosotras no nos dejamos manipular (o por lo menos es mi caso -.-!!)
    pues para el que posteo el debate te aconsejo si no tienes enamorada o si la tienes y no la puedes convencer pues jajaja pegate un tiro jaja =)!! y si estan staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aguantado ps tienes un lugar donde desaguantarte =)!!

:adios::adios::risa::risa:

4. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    alyssa

alyssa. lo q pasa es q los hombres (jovenes me considero) tenemos mas hormonas sexuales por ejem: para las mujeres un chocolate es suficiente para satifaserce en su cerebro pero el de nosotros es mas cochino y un chocolate para nosotros es simple comida UDS. puedes llegar hasta lo 30.... y mas sin nada de nada. pero esta comprobado q un hombre q no tenga relaciones sexuales o manuela..:censura:durante mucho tiempo puede sufrir desviaciones y tengo miedo :'( porq me da asco la manuela :neurotico:

5. Pla

Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno a mi toavia no preocupa eso yo lo prefiero dejar a su tiempo:si:

6. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 16 y aun no he tenido relaciones, la verdad es que no me interesa aun...

7. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno yo tuve mi primera relacion sexual a los 12 años... pero piensen q se puede hacer a los 12 años?? la verdad no sabia mucho y mucho menos ella xq tenia 14 años y mas q sexo fue un juego...

8. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tuve mi primera relacion sexual al hablar..asi q no ai de 2 años ¬¬

9. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si

Naaa... Yo tengo 16 y e bajado pantaletas men... bye salu2:adios:

10. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

Desde muy pekeño ya te gustaba abrir la boca pero el sexooral no cuenta ps (es broma)

11. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    emm....Claro las Mujeres manipulan a los hombres...pero a las finales ellas salen perdiendo :risa:.....pero si tienes entre 12 y 15 y No tienes jerma..ruegale a la Manueña ( lo que hace Punk XD) Si tienes mas edad Consiguete Una jerma

12. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes muxa razon pero jaja no creo q los hombres sean tan... pero tannn... aguantados tengo 13 y yo ya tube :XD: pero con nProtec Plop! ademas esto ba para el posteador del mensaje jaja man andate a la zona rosa de lima jaja ahy ahy asta gratis o sino opcion 2 comprate tu muñeca inflable y baseate a tu gusto :D:

13. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dejo como ultima divercion

si o he hice.....pero prefiero el rakion enves de hacerlo x q te puedes contagiar el VIH

14. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    JaJaJaJa asu q experimentados :S la mayoría son de trece asuu q chicos u_u

:adios:

15. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo 18 años..y no estoi tan desesperador...todo asu tiempo..

de 13 xq estan "explorando" todo ese mundo..estan con la curiosidad

16. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja ...
    Esta encuesta para tonta ...
    La hubieras puesto en sexualidad ...
    Weno para los que dicen que no han tenido ..
    No les queda las ganas ...
    Y para los que ya tuvieron ...
    Ya no quieren mas ...
    En fin todo es un pro y contra ..
    Al que me entienda buen entendedor ps ...
    Saludos ... !

17. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver les voy a echar el cuento de mi primea vez:

yo tengo 17 y mi primera vez fue a los 14 ^^....pss fue si: resulta q mi papa se la psas dond las chikas ( eso lo dejo a su imaginacion)xD...bueno resulta q siempre yo veia a mi papa en esas y nunk le decia nada por q mi mente no taba tan centrada en eso..bueno seguimos tambien mi papa tenia un taller de bicicletas(dueño) y los trabajadores tambien se la pasaban es esas tonces un 15 de enero yo me aparesco en el negocio de mi papa claro ..el estab bebiendo con sus panas del negocio tonces el como era el q andaba menos rascao se dispuso a llevarlos y me dijo ami y aun amigo mio q lo acompañaramos ..tonces bueno yo le dije papa llevanos pal vivero q es un centro comercial famoso en cucuta (colombia) mi papa dijo se q no iva a llevar bueno arrancamos a llevar alos trabajadores y mi papa se devolvio al negocio lo cual me disgusto por q no no llevo al centro comercial..bueno en una de esas vamos pasando por una especia de calle del hambre(dodn hay muchos puestos de comida) y le iba a decir qnos brindara ahy..antes de q yo hablara mi papa me dice: "¿quieren ir pa pie de cuestas?" nosotros respondemos : "si..si..si" cuando iabmos a mitad de camino yo iba q me cagaba del miedo y mi papa dijo:" bueno pa q se calmen tomense una cervea" ..coño no bajo y nos la tomamos.....cuando llegamos vimos q algunas de las "chikas" taban afuera tonce3s le decimos ami papa "una con el cuerpobonito" mi papa bueno ya vengo......

bueno se asomo la tipa y nosotros cagados del miedo (Claro madre mujeron y pa lo q ibamos xD) tonces la tipa se monto y yo venia en la parte de de adelante con mi papa y mi amigo con la tipa atras (le hubieran visto la cara de asustado q tenia)bueno cuando llegamos a la ksa de mi papa( por q al sitio no nos dejaban entrar) yo le digo entra tu primero y me dice :" no .si no entras tu primero.no entro yo" yo claro me la psaba en el negocio de mi papa y si no entraba madre sometida me la ban a aplicar...dije: "dale.. ps" enro yo con la tipa y me empieza a hacer una serie de peguntas q como me llamo.q si es primera vez-..cosas asi.. bueno o taba preocupadisimo por qlo primero q hice al entrar al cuarto fue prender el tv...claro de los nervios no c levantab el "Amigo" yo taba ....coño no puede ser..( de lo nervioso q estaba)...jajja bueno cuando yo vi q c empexo a quitar la ropa me entro la deseperacion.. resucito entre los muertos pense"" yo dure alrrededor de 20 min y la tipa decia q si todavia (Si saben a lo q se refiere) despues d eso me ladille d ela preguntare y le dije ya!! y me sali pss ya taba cansado tambien de tar ay(osea el sexo cansa) luego entro mi amigo pero estaba tan emocionado q duro solo alrrededor de 5 min ..jja antes de q entrar mi papa no corrio de la ksa ( pa el quedarse solo con la tipa ps) tonces le dije: " pasame pa irnos a comer" y el dijo:" ya no comieron!!! ! Hamburguesa pelua xD"" y asi fue la vaina despues de eso me fue mucho mejor ya no me preocupaba tanto la broma y ea fue la unica vez q me fui o q tuve algo con alguno de esas "chikas" despues de eso por lo menos una vez al año me lo aportan ^^ ...

18. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    por q ???

por q quitaron mi post?

19. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    . . .

Mi primera vez fue a los 10 y la segunda a los 12 jeje! solo queria probar que se sentia "hacerlo" y bueno.. me llego el dia jep.. buen debate

Bye Salu2:adios:

20. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nιgнтмare™

Bueno yo no e tenido relacciones, ni tampoco le tomo mucha importancia ya q siempre estoy de mujer en mujer >=)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página