¿A Quien Crees Que Le Quedaria mejor Ser Mod De Casos Paranormales?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 22 Dic 2008.

?

¿Quien te parece Mejor Para el puesto De MOd Para Casos Paranormales? [[SERIEDAD]]

La encuesta se cerrará el 11 Ene 2009.
  1. [Shadow-Akuma]

3 voto(s)
    60,0%
  2. DARKSLAYER

0 voto(s)
    0,0%
  3. Voten Al negro De Karurosu xD

2 voto(s)
    40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto No Es Postulacion Simplemente es Una Ecuesta quien seria El Mejor Para El Puesto.

Hay 3 opciones

- [Shadow-Akuma]
    - DARKSLAYER
    - Votemos Al Ngro De Karurosu xD

POR FAVOR SERIEDAD EN LOS VOTOS

NADA DE SPAM

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: ¿A Quien Crees Que Le Quedaria mejor Ser Mod De Casos Paranormales?

los unikos q pueden postular
    para ser moderador de esa zona son
    los mod sm adm
    no un usuario :adios:

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

TU DEBERIAS SER EL MODERADOR DE CASOS PARANORMALES "SHADOW AKUMA" .....:eek:ki:TU ERES MAS EXPERTO EN ESTOS TEMAS SOBRE LO PARANORMAL...:cool:
    YO LO HAGO PORQ ME GUSTA APORTAR AL FORO Y PORQ ME INTRIGA Y ME GUSTA BASTANTE ESTOS TEMAS ENIGMATICOS....:wink:AUNQUE YO NO SOY NADIE PARA ELEJIR SOLO ES MI OPINION....:wink:ADEMAS CON POSTEAR ESTOS POST NO ES DECIR Q COMPITA POR SER MODERADOR.....:blush:LO HAGO PORQ ME GUSTA COMPARTIR ESTOS TEMAS CON TODO "GZL".....:eek:ki:saludos

4. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Para ser un mod de cualkier sub-foro en ste kaso [caso paranormal] uno debe de leer la noticia q kiera publicar y hacer resumen No copiar y pegar -_- porke alos users le da lala leer y al final se aburren y no nos interesa ^^(si la noticia es corta ya no pez xD) :si:
    y finalmente la fuente
    tu aportas mucho pero te falta estas 2 cosas :

-Hacer resumen :si:
    -Poner fuentes :mad:

si es azi seras el mejor mod de sucesos paranormal ^^ :arriba:

:adios:

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

YO 100PRE PONGO LAS FUENTES .....:si:pARA NO METERME EN PROBLEMAS ....:policia:pERO LA PONGO COMO CREDITOS Q ES IGUAL...:DESO SI TIENES RAZON EN Q ME FALTA RESUMIR LOS POST:blush:
    GRACIAS POR CORREGIRME UN ERROR.....:eek:ki:ESO SI YO NO BUSCO SER MODERADOR SOLO APORTO AL FORO COMO TODOS.....:wink:ESO SI TU SI SIRVES PARA ESTE SUBFORO DE CASOS PARANOMALES....:eek:ki:MANDALE UN MP AL ADMINISTRADOR PARA Q TE DE EL PUESTO SI ES Q QUIERE....:pSALUDOS

6. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Ya para tener 1 tiempo en gzl no captan que los mod no se eligen asi.

PD: Sovietico si maduraras talvéz serias mod.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página