A rey muerto, rey puesto: Jennifer Aniston y Mayer con nuevas parejas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 26 Abr 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    La popular actriz Jennifer Aniston y el músico John Mayer han hecho tal y como dice el dicho, “A rey muerto, rey puesto”, pues que ambos ya tienen nuevas parejas luego de que terminaran su complicada relación el mes pasado, de acuerdos a medios medios.
    Por un lado la ex actriz de “Friends” estaría saliendo con Gerard Butler, conocido por protagonizar el filme épico “300”, y ya habría pasado una velada agradable con Aniston por lo que todo pinta que las cosas van en serio.
    De acuerdo a un reporte de la revista IN TOUCH una fuente dijo:
    “Ella dijo que en las reuniones que tuvieron por razones laborales, la química fue intensa y física”.
    La pareja se habría conocido en el El pasado Festival de Cine de Toronto.
    Por otro lado el multi premiado músico John Mayer no se ha quedado atrás, y ya ha empezado a salir con Scheana Marie Jancan, una modelo y aspirante actriz hawaiana de 23 años que trabaja como bartender y mesera de copas en el cigar club Grand Havana Room de Beverly Hills.
    Marie Jancan tendrá una aparición en uno de los primeros episodios de la nueva serie de TV de los Jonas Brothers: JONAS! del Disney Channel, haciendo el papel de la chica de la pizzeria, de acuerdo a la revista People.
    Una fuente cercana a Mayer informó a la revista STAR que la chica en cuestión siempre lo había admirado por lo que “no dudó un instante cuando la invitó a salir”.


    Fuente: SF


     

Compartir esta página