A sumergirse con Lara Croft

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 19 Sep 2008.

  1. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]



    Ya se sabe que la vida de Lara Croft no es fácil, pese a haber nacido en cuna de oro como hija de un lord inglés. Ahora es el turno de luchar con un pulpo gigante, cual un kraken mítico, que conserva entre sus tentáculos el martillo del dios Thor. La pelea no será una tarea sencilla, sobre todo si se está sumergida, pero servirá a los usuarios del nuevo Tomb Raider Underworld como tutorial.

    El nuevo lanzamiento de la serie, que se prevé para mediados de noviembre, llegará en formato PC y principales consolas.

    Desarrollado por Crystol Dynamics para Eidos Interactive, por lo que se pudo saber en el sitio oficial, www.tombraider.com , se ha buscado hasta el extremo el realismo de los movimientos de la aventurera sexy. Son 1700 los posibles cambios de posición del cuerpo de la Croft. El concepto: pasar de un movimiento que si bien era espacial estaba pensado como bidimensional, a una presentación 3D.

    Aunque todavía no se conoce más sobre el argumento, los trailers y las capturas de pantalla que se pueden ver en la Web son espectaculares. La pesquisa de Lara Croft la llevará a Tailandia, México y un lugar del lejano Artico.

    Todo en persecución del arma principal del dios de los pueblos nórdicos, con el que será capaz de abrir montañas y torcer más de una voluntad. ​
     

Compartir esta página