A tener en Cuenta antes de amar una computadora.

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por elkillerfe, 18 Abr 2008.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    A tener en Cuenta antes de armar una computadora.

Antes de armar una computadora ahi que tener en cuenta los siguiente:

-liberarse de la estatica. ya que nuestras manos poseen dicha electricidad y podrian dañar componentes de la Mother, momoria o quemar el Micro, si se lo toca del lado del los contactos.

-Trabajar en un lugar comodo y libre.

-y saber lo que estamos haciendo, no tratar de adivinar en donde van las cosas.

-por ultimo verificar que todo este bien conectado, y que las cosas esten bien fijadas, no sueltas, como ventiladores, disipadores, lectoras, etc.

Bueno esto lo puse, porque muchos no saben esto, sobre todo lo de la estatica, tambien lo pongo para el que le interese aprender.

No quiero que vengan con: "Esto ya lo se" o "Esto cualquiera lo sabe", porque no es asi.

Saludos! :eek:ki:

PD:Acepto otros consejos.

2. *Augusto*

*Augusto*
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info sirve para los que recine empieza me sirvio esta :
    iberarse de la estatica. ya que nuestras manos poseen dicha electricidad y podrian dañar componentes de la Mother, momoria o quemar el Micro, si se lo toca del lado del los contactos.
    Pregunta como libero la estatica?

Suerte!

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Liberarse De La Estática Hay Unas Pulseras Especiales Que Lo Usamos En La Muñeca..........ah Faltó Otra Recomendación......... Abstenerse Quienes No Saben Nada Al Respecto!! No Fanaticos, Ni Aficionados.......... Armar No Es Adivinar

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    e escuchado y lo ago...hay que tocar x 30 segundos la parte metalica de la PC!

si x la estatica uno puede pensar que esta mal la computadora!

5. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice ESO YA LO SE :D pero es bueno para los q recien empiezan px :eek:ki:

6. vit

vitoco06
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

no es necesario tanto tiempo, unos 5 a 10 segundos o con una pulsera antiestatica y listo :si: :adios:

Compartir esta página