A toda la gente de gms ayuda

Tema en 'MapleStory' iniciado por leonidas26, 26 Sep 2009.

1. leo

leonidas26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS LOS QUE QUIERAN AYUDAR EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES PEDIR SI ALGUIEN TIENE UNA MISERABLE NEPENDEATH HONEY [​IMG](SE SUPONE LAS DROPEAN LAS NEPENDEATH LV 42) PERO LLEVO MATANDO ALREDEDOR DE 15,600 PLANTAS ASQUEROSAS Y NO ME DROPEAN LA MIEL ME HAN DADO TODAS LAS ARMADURAS SCROLLS Y DEMAS MENOS LA HONEY, POR ESTO E REQUERIDO LA AYUDA DE ALGUNO DE USTEDES SI ALGUIEN TUVIERA UNA Y LA QUISIERA VENDER PORFAVOR CONTACTENME ME ENCUENTRO EN EL MUNDO DEMENTHOS MI PERSONAJE SE LLAMA DRAGUNOVICH SIEMPRE ESTOY EN EL CHANEL 13 SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO A TODA LA GENTE QUE RESPONDA LE AGRADESCO INFINITAMENTE [​IMG]

2. piw

piwidemage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man hay un problema la miel que dices es untradable y creeme es demaciado dificil de conseguir

yo me tarde 6 dias !

y creo que no valio la pena

pero te deceo suerte man y echanle un chingo de ganas

tu veras que podras !

3. leo

leonidas26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok amigo muchas gracias por tu interes y si es asi sera una lastima porque deberas ya me desespere de matar tanta planta y realmente quiero el bone helm T_T pero ni modo gracias

4. piw

piwidemage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad no da buenos stats pero si lo quieres en mi mundo no esta muy caro entre 5mil y 6

bueno carnal ablamos ya saves si ocupas algo contactame

5. leo

leonidas26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye carnal en que mundo te encuentras para agregarte si quiees claro esta y pues la neta si me interesaria el bone helm se que no tiene muy buenos stas salvo la velocidad pero el diseño me gusto. asi que si me pudieras brindar la info para ver como conseguirlo te lo agradeceria bye y como siempre la bandera de mi pais haciendo el parillo chido cuidese

6. piw

piwidemage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bone Helm Req Level: 42 Req Estadísticas: --
    Arma Def.: 28 Magic Def.: - Empleo: Común
    Efectos: Jump 5 (4-5), Speed 8 (8-10) N º de actualizaciones disponibles: 7 Vendido por: 40.000 mesos
    Abandonado por: --
    Disponible en:
    • Este elemento puede obtenerse de The Chaos Detrás Alfonse Verde y el jugo de Nependeath (nivel 40) búsqueda.

Man agregame al buddy (piwimx24) o msn piwio_Ohotmail.com

hay una forma mas facil de conseguirlo ! yo puedo ayudarte man,pero ocupas conseguir unas cosas, te dejo el linck para que cheques mas o menos como es

http://global.hidden-street.net/que...aos-behind-alfonse-green-and-nependeath-juice

checala y si decides que hacer contactame!

Compartir esta página