A trabajar sin el disco duro, Google Gdrive se acerca

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 21 Ene 2009.

  1. Gia

    Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace casi un año que se rumorea sobre el nuevo servicio de Google, llamado GDrive. Sin embargo, hasta hoy aún no se sabía mucho; permitiendo a Microsoft llevarle la delantera con sus nuevas aplicaciones Live Mesh, SkyDrive, etc.

    Google Drive, o GDrive, es seguramente el producto más esperado de Google en estos momentos; y esto, porque busca cambiar el paradigma en el que actualmente se utilizan los ordenadores. El objetivo final es destronar a MS, permitiendo que los usuarios puedan almacenar sus documentos y trabajar en ellos directamente en internet.

    Ya nada se almacenará en nuestra PC; incluso, ulteriormente, el propio sistema operativo estará en la nube, de 1 Terabyte (1000 GB) que Google pondrá a nuestra disposición, gratuitamente. Así, podremos trabajar un mismo documento desde casa, la oficina, un café internet o incluso otros dispositivos (móviles, etc.) sin barreras ni limitaciones físicas.

    Hoy el TG Daily ha comentado que el tan esperado lanzamiento de GDrive se realizaría durante el 2009 y esto lo sustenta principalmente con dos pistas:

    1.- La última versión de Picasa para MAC, nombra a Google Web Drive como una opción para almacenar las imágenes.
    2.- El dominio GoogleWebDrive y webdrive-client.l.google.com son utilizados por Google.

    ¿Con estos datos creen GDrive se lance este año? ¿Y cuáles serán las reticencias que los usuarios tendrán para usar este servicio, sobre todo por motivos de privacidad y seguridad?

    [​IMG]


    Fuente | TG Daily
     

Compartir esta página