A trabajar sin el disco duro, Google Gdrive se acerca

Tema en 'Curiosidades' iniciado por xqlocoxq, 24 Ene 2009.

1. xql

xqlocoxq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A trabajar sin el disco duro, Google Gdrive se acerca!

Mié, 01/21/2009 - 03:08 : carlos
    [​IMG] Desde hace casi un año que se rumorea sobre el nuevo servicio de Google, llamado GDrive. Sin embargo, hasta hoy aún no se sabía mucho; permitiendo a Microsoft llevarle la delantera con sus nuevas aplicaciones Live Mesh, SkyDrive, etc.
    Google Drive, o GDrive, es seguramente el producto más esperado de Google en estos momentos; y esto, porque busca cambiar el paradigma en el que actualmente se utilizan los ordenadores. El objetivo final es destronar a MS, permitiendo que los usuarios puedan almacenar sus documentos y trabajar en ellos directamente en internet.
    Ya nada se almacenará en nuestra PC; incluso, ulteriormente, el propio sistema operativo estará en la nube, de 1 Terabyte (1000 GB) que Google pondrá a nuestra disposición, gratuitamente. Así, podremos trabajar un mismo documento desde casa, la oficina, un café internet o incluso otros dispositivos (móviles, etc.) sin barreras ni limitaciones físicas.

Hoy el TG Daily ha comentado que el tan esperado lanzamiento de GDrive se realizaría durante el 2009 y esto lo sustenta principalmente con dos pistas:
    1. La última versión de Picasa para MAC, nombra a Google Web Drive como una opción para almacenar las imágenes.
    2. El dominio GoogleWebDrive y webdrive-client.l.google.com son utilizados por Google.
    ¿Con estos datos creen GDrive se lance este año? ¿Y cuáles serán las reticencias que los usuarios tendrán para usar este servicio, sobre todo por motivos de privacidad y seguridad?

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: A trabajar sin el disco duro, Google Gdrive se acerca

1 TeraByte por usuario? xD :baboso:

Y que pasaria si el server de donde esta almacenada toda nuestra informacion, programas, S.O, etc.. se cae o le pasa algo?

puff.. hay que ver,

Saludos

3. xql

xqlocoxq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes Mucha Razon SK2x Supongo que tendra una copia de seguridad o algo asi

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

yo prefiero quedarme con mis datos asi como estan nomas porque si se cae o se hecha a perder uno perderia todo noooo prefiero los otros nomas

5. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Google ya tenia Skydrive o mejor dicho Gmail drive trabaja con la cuenta de correo electronico yo lo tengo instalado pero casi no lo uso es como subir tus archivos a rapidshare osea que tienes que tener buena velocidad de subida entonces si sacan este año su Google GDrive creo que va ser similar ,

Compartir esta página