A Zoë Saldaña le gusta vestir vestimenta y ropa interior de hombre

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 30 Abr 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Zoë Saldaña vive en la actualidad el mejor momento de su carrera. La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña dará vida a Uhura uno de los personajes favoritos la película Star Trek, que se estrena el 8 de mayo, tambien es uno de los actores principales en la super producción Avatar, que marca el regreso al cine del reconocido director James Cameron.
    Saldaña que en los últimos meses se ha convertido en una de las actrices más solicitadas por los medios, ahora engalana la portada de mayo 2009 de la revista Women’s Health, en la cual revela que le encanta vestir ropa interior y vestimenta masculina.
    “Me encanta vestir ropa e interiores de hombres. Me siento muy sexy en vaqueros y camisa de hombre. Además me encanta el rojo y negro. Me gustan los colores sólidos que dicen ‘Estoy aquí, soy fuerte’”.
    “No me gustan cosas como pequeñas sandalias que luzcan frágiles. Me gusta lucir fuerte y al mando.”
    Sobre su arribo a los 30 años, la actriz dice que lo celebró con una gran fiesta en su casa la cual comparte con su novio de largo tiempo Keith Britton.
    “Estoy aceptando mi edad. Son como puntos en tu correa: experiencia, sabiduría, y una clase diferente de belleza. Ahi llega el día cuando te haces confortable en tu cuerpo. Pero con Dios como mi testigo, trataré de mantener éste trasero junto por tanto tiempo como sea posible — sin ir contra la naturaleza.”
    Sobre su experiencia de vivir en República Dominicana luego de la muerte repentina de su padre cuando tenía 10 años:
    “Mi madre estaba asustada de perdernos en las calles. [Pero la mudanza] me hizo más fuerte, ya que toma mucho coraje empezar de nuevo, especialmente cuando eres una niña.”
    Por otro lado Zoe revela que hace Pilates 3 veces a la semana. “Es lo más cercano a bailar”, dice. Esto le ayuda a mantenerse su buena figura.

Fuente: SF

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    uyyyy esa jerma esta exelente como para reventarle todo

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse