¿A Los Cuantos Años Creen Que Se Debe Dejar De Ver Animes Y Manga?

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Toph, 16 Sep 2007.

?

¿A Los Cuantos Años Se Deberia Dejar De Ver Animes Y Mangas?

1. A Los 10 Años?

0 voto(s)
    0,0%
  2. A Los 11 Años?

0 voto(s)
    0,0%
  3. A Los 12 Años?

0 voto(s)
    0,0%
  4. A Los 13 Años?

0 voto(s)
    0,0%
  5. A Los 15 Años?

1 voto(s)
    4,5%
  6. Cuando Vos Quieras?

21 voto(s)
    95,5%
  1. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A Los Cuantos Años Creen Que Se Debe Dejar De Ver Animes Y Manga?

Bueno Mientras Posteaba Animes,Se Me Ocurrio Esta Idea.Yo A Los 12 Años Sigo Viendo,Aveces En Mi Escuela,Les Pregunto A Mis Amigos,Che Viste Ayer Naruto???,Viste Ayer Dragon Ball GT O Viste Ayer Samurai X?,Aveces Me Responden,Yo No Veo Esas Bolu*****.Aunque Me Digan Eso Yo Pienso Que Todavia Tengo Edad De Seguir Viendolos.Espero Sus Comentarios.

2. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas

bueno, yo no creo ke sea tema de edad eso, sino de gustos
    hay personas ke tienen 40 y ven dragon ball, otras con 10 y estan mirando por** jajajaja pero no es tema de edad, cada uno puede elegir ke mirar y ke no ,
    entonces nadie puede decir ke a los 15 se tiene ke dejar de ver sino son infantiles,yo deje de verlo a los 8 años :XD: luego empesaron a salir los dibujos " normales " segun personas ahora

:policia: :leofirefox: :policia:

3. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, leofirefox tiene razon es cuestion de gusto...mira si hablamos de goku decime quien no ve goku ?? jaja cuando yo tenia 12 año masomenos mi papa volvia de ltrabajo apurado jaja para ver goku con nosotros jaja y aveces incluso yo llegaba tarde al cole y mi papa al trabajo por ver goku, y una cosa muy chistosa ...que me acuerdo..que me conto mi papa era..que todos sus compañeros del trabajo hablaban de goku en el trabajo jajajaja y todo tmb se hiban apurado a ver la serie..jajaja mi opinion es que fue la mejor serie que eh conosido hasta ahora ...:adios:

4. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    manes uno puede ver anime y manga cuando uno quiera acaso que cuando uno ve dragon boll gt le van a decir a uno infantil por q ps si eso es libre

si te gusto click en thanks

5. dar

darkdevil_666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    =O yo opino = q ustedes, yo por lo menos dudo q deje de ver anime, ahi cosas q uno nunca olvida y una de esas es el anime, asi q para mi esto no tiene edad, quizas = deje de ver cuando tenga como 70 años o algo asi, xDDD

6. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ee

Uno es libre de dejar de ver lo que quiera, cuando quiera...

No existe ley, ni cambia tu salud.. =P

7. D-Luck

D-Luck
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa lo mismo u.u , la gente cree que es muy madura y muy grande para ver eso , pero por adentro son unos bebes u.u xP..

Bueno sobre la encuesta , es la edad que uno quiera , ya que cada uno tiene sus gustos:arriba:

8. and

andree2021
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

9. eri

erick13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que no tien edad

tmb me pasa eso ami yo tengo 15 años
    les pregunto amis amigos si vieron esos capitulos ayer o en la mañana
    me dicen que eso es para niñitos
    tengo un amigo tiene 25 años y mira puro anime( me presto algunos de sus animes)

alguien ve ZatchBell:D

si te sirvio de algo mi comentario thanks:arriba:

10. REY

REYDEGB
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen Aporte! Xd!!

11. [Bio-Hazard]

[Bio-Hazard]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-?

Toph-Maniaco xD yo te apollo mi blodel you xD. Sabes tienes mucha razon tu mesmo puedes decidir q ver o q no ver. Aunq yo pienso q no tiene nada de malo ver Animes, Tengas la edad q tengas aqui en vzla no se le para a eso. Aunq hay personas q creen q son muy maduras y te dicen MENTE POLLO solo x el echo de q te gusta pokemon o esas cosas. en lo personas ami no me gusta pokemon xD pero si me gustan.

- Dragon Ball z.

- Naruto.

-Los Padrinos Magicos.

-Avatar. Ect xq si los menciono todos tardo un año xD. sobre todos los que mas beia cuando era un poco chico era Samurai X demaciado weno ^^ y aun con 15 años sigo biendo Animes cm ustedes les dicen :s la verdad no importa cuandos años tengas. no tiene nada de malo

:adios:

Compartir esta página