AAAAAAAAAyuda! LEAN LOS PRO's!!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por elmasmalo1, 22 Feb 2009.

1. elm

elmasmalo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T,TT,TT,TBueno vengo llorandoles, aqui por que...primero q nada hola como estan... ok ahora.. vengo aqui pq he creado mi servidor mu Warriors y esta online y todo lo q pasa... aqui viene el problema, logeo mi cuenta...OK...salen los pjs...OK... cuando le doy a connect o doble click o enter para entrar al servidor.........SE ME CIERRAAAA!!! AAAAAAAHHHH necesito ayuda profesional urgentenmente pq desde hace TIEMPOO con muchos meses lol q llevo tratando de crear un servidor ahh y eh evolucionado pq primero empece con uno chipi de esos 99b luego 9699XT ahora brinque a aalgo mas grande el q tengo ahora es 1.04H S3 Full Ep1 creo... pero ese es el mal q tiene por favorrrr! si alguien sabe de este problema/bug/glitch/error o lo q sea por favor contacten conmigo lo mas pronto posible tengo todo correcto los server files y todo se me olvido mencionar q los ip de los GS's estan en la ip privada tiene q ser asi? no implica nada eso? q tengo q hacer?..... bye los dejo con esta y GRAAACIAS de Antemano pq se q alguien me va ayudar.. bye:adios:T,T

Compartir esta página