Aaayyyuudaaa plx

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por makita15, 16 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mak

makita15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan ayudenme plx lo necesito me baniaron la account por ip plx ayudenmeee si se peuden diganme respondan rapidooo porfaaaa.

plx rapido

2. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso depende pz ps si tienes una IP dinamica resetea tu router y listo pero si no tienes ese tipo de ip fuistes aunk creo q hay programs q ocultan IP consulta con tu proovedor.

3. mak

makita15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo router pero mes ban permanente igual funak si reseteo el router seguro dime rapido plxxxxx

4. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    x eso como te digo depende al tipo de IP q te dieron pz la empresa q solisitaste el internet solo ellos podrian decirte si es una IP dinamica o O OTRO TIPO

5. ZaT

ZaTaNaXiA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira si es un ban permanente aunque cambies el IP seguira haci no importando nada mas y seria mejor que hicieras otra cuenta si es un ban por IP, AHI PROGRAMAS para cambiar el ip de tu pc mientras tengas el programa encendido uno de ellos es el superscam aqui te pongo el link de descarga Foundstone, Inc.® si lo quieres hacer sin programas y definitivamente puedes hacer lo siguiente : Mira vete a panel de control/conexiones de red e internet/conexiones de red y se abrira las redes que tienes haz click derecho en la red tuya despues propiedades, se abrira una ventana y tendras que seleccionar protocolo TCP/IP algo asi, selccionas esa y das click en propiedades, ahi podras cambiar tu ip pero te recomiendo ke la dejes en obtener direccion automaticamente a no ser ke tu la kieras modificar, espero ayudarte en algo, suerte,

(* luiskalos te mande un mensaje privado revisalo plz *)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página