¿Alguna Vez Te Consideraron Loco Por.......?

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Toph, 23 Sep 2007.

?

1. Enamorarte De Algun Personaje De Anime/Manga Y Estar Hablando De El/Ella Todo El Tiempo?

3 voto(s)
    37,5%
  2. Disfrasarte De Algun Personaje De Anime/Manga Y Salir Con Tus Amigos?

1 voto(s)
    12,5%
  3. Adorar El Anime/Manga Que Te Gusta Teniendo Posters Y Mini-Narutos Por Todos Lados?

0 voto(s)
    0,0%
  4. Hacer Las Cosas Que Hacen En Anime/Manga?

2 voto(s)
    25,0%
  5. Ver Hentai De Anime/Manga Del Que Te Gusta Cuando No Lo Dan Por TV?

1 voto(s)
    12,5%
  6. Otras Peores Cosas...(Si Votas Por Esto Porfavor Postear Que Es,No Tengas Verguenza)

1 voto(s)
    12,5%
  1. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno vuelvo con mis interesantes encuestas,esta vez la pregunta es si alguna vez te consideraron loco por......?

Yo Vote Por Cosas Que Hacen En Anime/Manga Ya Que Toy Todo El Dia Diciendo,Genjutsu Clones De Sombra!!! Y Pocisionos Las Manos Y Mi Familia Hace,Ohh??????

2. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man yo recuerdo que una ves me considere loko por enamorarme de un animero pero ya fue..loque si ajaj esta tarda taba haciendo lo mismo ....taba jugando con mi hermano aahh a naruto jaja se hacia el ninja es pollo !! xD:adios:

3. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Borro 2 Comentarios Spammers.En esta encuesta solamente pueden opinar los que tienen algo de "locos".

4. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    me disfraze de seiya!!xd!!!

JEJE BUENO CUANDO ERA PEQUEÑO ME HABIA DISFRAZADO DE SEIYA PARA UNA FIESTA DE MI COLEGIO JEJE ME ACUERDO QUE ME PUSE MI POLO ROJO Y MI PEKEÑA ARMADURA DE PLASTICO Y MI MASCARA XD!!!LUEGO OTRO CHIBOLO DISFRAZADO DE GOKU ME HIZO LA BRONCA...SAINT SEIYA X100PRE:risa:

5. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ejeje ami me consideraron loco pòr enamorarme de un personaje de anime y estaba ablando todo el tiempo de ella
    asta acia poemas xD

Compartir esta página