¿Alguna vez te ha ocurrido algo paranormal?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Frank, 25 Abr 2007.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Alguna vez te ha ocurrido algo paranormal?

Bueno abro este tema, para poder relatar todo lo Paranormla ke nos ha ocurrido :censura:

En Mi Caso

Era una noche, tenia 10 años si mas me acuerdo, y recuerdo ke estube en mi cama durmiendo cuando de repente me despierto como a las 3 de la madrugada y de repente me kedo viendo la puerta de mi cuarto ke estaba alfrente de mi cama, y estaba media junta... y todo estaba en silencio :Zzz:.... cuando de repente veo un rostro todo oscuro ke se azoma por la puerta y luego se retira.. yo asustado solo cierro los ojos y me pongo a dormir....

el dia siguiente todo fue normal.. pero nunca supe lo ke realemente ocurrio..
    Le conte a mis padres, abuelos pero me dijeron ke fue un sueño.
    Pero realmente me acuerdo ke estube despierto..
    pero weno todo kedo ahi..

Ahora es su turno de ustedes.. Relaten algo bueno :arriba:

2. joh

johan115
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

jajaja "Era Yo Que Te Queria Violar" :borracho: :borracho: :borracho: q chivo -.-" ... Juan te amo ...

3. VEG

VEGA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj

Q CHISTE BUENO, NO LO QUE SI A UN AMIGO Y A MI UN DIA DE NOCHE EN UN CAMPAMENTO VIMOS COMO A TRES LUCES EN EL CIELO FORMANDO UN TRIANGULO Y SE EMPEZABAN A MOVER, YO LE DIJE A LA MAMA DE MI AMIGO Y MI AMIGA TABA RE CAGADO:neurotico: PERO DIJO Q HABIAMOS VISTO MUXO LA TELE!!(TABA RE LOKITA LA MAMA PARA DECIR ESO!!)O Q VIMOS MUCHO UNA LUZ Y AL MOVERNOS VIMOS ESA MISMA LUZ PERO EN OTRO LUGAR(ESO PODRIA SER PERO YO TABA SEGURO Q ERA OTRA COSA!!!:policia: )

4. XxA

XxAldoxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja que chsitoso la respuesta de los sm a a

5. Cko

Ckopito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :censura:...........Si buen relato man Sigan aportando esas Cosa , que aveces le sucede a uno en la vida ehh .....Si esta interesante saber mas Cosas Ocultas ..Gracie X crear esta Seccion eh Administrador ehh ......Te hicistes una ehhh ....:corazon:

6. mol

moleropaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez estaba sentado en el frente de mi ksa y de pronto yo miro el cielo y habia una luz roja flotando que c movia d alla para aca y yo me quede como que medio incredulo q incluso dije q era una avion pero como x tres dias se siguio repitiendo pero con tres luces q volavan

7. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi si me sucedio algo una ves estaba con un pata y derepente se nos puso un perro en frente y weno no sabiamos de donde salio nos bimos menos de un segundo yo y mi pata vemos al perro y no abia NADAAA¡¡¡

8. Ron

Ronny24
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso lo mismo pero yomire ala ventana y aparecio un niñito csmr no me asuste le mente la madre y me kede jato

9. yap

yapsha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se mehace q cuando a ronny se le aparecio el niño no se la mento mas bien el niño se la mento a el porq ronny queria violar al pobre niñito, mugre pederasta

10. 0gu

0gunbound0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ps cosas raras pasan a veces Pero ni nosotros mismos podemos explicarlo

11. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaja si ami hermano tmb le paso man y lo de las luces no me acuerdo bien como es si eran luces blancas decian q por ahi habia enterado un tesoro una roja era un alma y bueno algo asi,...justo en esa casa }habia muerto una señora en un auto para colmo el auto seguia en el fondo :S tmb en la piesa q habia visto la luz pisabas el suelo y se sentia hueco .. mi papa dijo q cuando tenga mas gita $$ va a cabar aver q habia ahi abajo XD pero al final nos fuimos de esa casa pork lo hacian asustar ami hermano mucho y bue.. nunaka supimos q era en realidad..
    Tambien mi tio una ves vio por la ventana y vio una mujer de blando algo asi como un espectro vieron ?? los de harry potter no camina se deslisaba y paso por detras de un arbol y desaparecio... se cago en las patas mi tio jaja

12. aia

aiakos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    psssssssssssss ta muy bueno tu video

13. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ami ... realmene no soy muy creyente de esas cosas pero si tube 3 apariciones...

1era: fue en un circo ... a las 21:00 de la noche mase menos... tabamos yo y 7 amigos mas...Yo y 2 de ellos nos fuimos a la casa de los espejos... todo muy lindo... solo hasta q uno de mis amigos(el pancho de hace nombrar XD) sale corriendo :S ... luego de eso... un grito dentro de la casa y de un vidrio al otro una mujer ... de blanco y negro.
    2do: en la ksa de un amigo... era de noche... taba llendo al baño... cuando entro me miro al espejo y hay una vieja detras mio... me doy vuelta y no hay nada... me voy corriendo al cuerto... y le conte... me dijo :- ¿en serio? le respondi q si y si habia muerto alguie antes en esa ksa y me dijo q la abuela.
    3ero: de noche en un cementerio ( era el cumpleaños de un amigo de mi primo y como lo conocia me invito . El papa era el cuidador del cementerio y tenia la ksa con una puerta al mismo) la kosa es q tabamos jugando a la escondida y derrente aparece un pibe ... q no lo habia visto en el cumpleaños ... pero .. como parecia de mi edad... pense q recien llegaba ... luego de eso... me dice el nombre "federico" y seguimos corriendo. Cuando llegamos a la ksa tan 3 amigos y me dicen "Con quien venis hablando joako?" les digo :-" con federico por? " , " federico ... quien? donde esta ?" , ak al lado mio -giro la cabeza- y no habia nada ni nadie...

bueh eso fue lo unico q me sucedio extraño en mi vida! :censura:

suerte! cuidense!:adios::adios::adios::adios::adios:

14. Boy

BoyOnline
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    chevere eeh men!

Compartir esta página