aaliza ayudame OTRA VEZ

Tema en 'MapleStory' iniciado por Tachi, 16 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    weno ps aqui les dejo mi problema lo que pasa esque tengo una laptop widows vista y como algunos sabran el GMS no es compatible con el vista alguien me daria una solucion de que hacer ya que mi hermano tambn quiere jugar MS

pd: que lo solucion no sea cambiar el vista al xp plzz >.<

2. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente creo q si tendras q cambiar si tanto quieres jugar

3. zar

zarcorp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dan lala cuando ponen estos post GMS es compatible con vista.... yo tmb juego en laptop 4 maples para se r sinceros LMS, OMS, GMS y EMS y me anda del c***** lo unico es que me dice esta seguro que quiere correr este programa por que podria no ser compatible le apreto run y corre de maravilla... para mi corre mejor que en XP .. asi que no preguntes mas..

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si lamentablemente es tu unica solucion... por que ni los hacks le entran a windows vista :D que viva Windows Xp :D :adios:

me refiero a que cambies de windows :adios:

tengo una teoria sin confirmar que quizas la puedas hacer tu... almenos se que windows xp tiene una opcion que dice:

"Compatibilidad" quizas con eso lo puedas solucionar... pero no se porque nunca he agarrado una pc con vista :D tratare de hacer un tut con imagenes porque ahorita estoy de pasada :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página