Aaron Greenberg de la división Xbox: España fue difícil, Latinoamérica es imposible

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 19 Ene 2010.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Viendo el archivo adjunto 11237

Durante el CES 2010 tuvimos la oportunidad de entrevistar a Aaron Greenberg, Director of Product Management de la división Xbox, o en otras palabras, el jefe de los jefes en lo que a Xbox se refiere. Durante media hora le bombardeamos con todo tipo de preguntas sobre España y Latinoamérica, y las respuestas aclaran muchas de las incógnitas que teníamos (el video ha sido editado con lo más interesante). Nos comentó que fue muy difícil para Xbox llevarse una porción considerable del mercado en España, que aman a México, y que restricciones gubernamentales hacen que no sea rentable vender sus productos en muchos países latinoamericanos.

Fuente NewStin y engadget

Video: http://www.viddler.com/explore/es_engadget/videos/143/6.306

2. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Aaron Greenberg de la división Xbox: España fue difícil, Latinoamérica es imposib

sueño con una xbox :(

3. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Aaron Greenberg de la división Xbox: España fue difícil, Latinoamérica es imposib

me encantaria tener una xbox

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Los sueños se piden en otra seccion :ayayay: XDD

5. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

yo tengo una pero casi no me gsuta xDD CASI NI LA JUEGO

Compartir esta página