Abencia Meza: No estoy fugada, estoy en Lima y me pondré a derecho cuando la Policía

Tema en 'Foro Libre' iniciado por llnarutoxdll, 1 Jul 2009.

  1. lln

    llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abencia Meza: No estoy fugada, estoy en Lima y me pondré a derecho cuando la Policía


    [​IMG]


    La “Reina de las parranditas”, sospechosa de la muerte de Alicia Delgado, rechazó la acusación de Pedro Mamanchura

    (Andina / elcomercio.com.pe).- La cantante Abencia Meza afirmó que no se ha fugado, que está en Lima y que se pondrá a derecho cuando sea citada por la Policía, aunque evitó dar detalles del lugar exacto donde se encuentra.

    Asimismo, desestimó la versión de Pedro Mamanchura , ex chofer de Delgado, quien de acuerdo a versiones periodísticas la habría acusado de ser la presunta autora intelectual del crimen.

    Meza informó a la emisora radial RPP que aún no le ha llegado un citación policial para rendir su manifestación sobre los hechos acontecidos, pero colaborará con las investigaciones pertinentes.

    “A mi publico le quiero decir que no se preocupen que no estoy fugando, si me llega una citación de la policía me pondré a derecho; no estoy ni en Huancayo o en Piura estoy en un lugar tranquilo”, indicó.

    La intérprete de música vernacular afirmó que se encuentra en Lima y no fuera de la ciudad ni fugada sino en un lugar tranquilo, donde se siente bien y que está siguiendo las indicaciones de su médico.

    Finalmente, dijo que ya se puso en contacto con su abogado Luis Tudela, quien está revisando el proceso y que ha dejado en manos de las autoridades el caso. “Si no me citan no me voy a apersonar, pero si llega la citación lo haré”, remarcó.
     

Compartir esta página